• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Opinion Tija

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
700
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Les cuento . estuve de viaje por italia y queria traer algunas mejoras para mi cannondale fsi se me ocurrio poner tija automatica y cometi un error al comprarla no me di cuenta que era cableado exterior .Vivo en argentina asi que no puedo cambiarla el envio me sale mas caro que la tija .Es una tija de muy buena calidad muy buen accionamiento pero .....se me hace que quedara fea ya que la fsi esta con cambios electronicos , casset xx1 lefty y muy lograda se me hace que esta tija con cable extrior quedara muy vulgar .agradezco opiniones . desda ya gracias como sienpre

Última edición:

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.261
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Les cuento . estuve de viaje por italia y queria traer algunas mejoras para mi cannondale fsi se me ocurrio poner tija automatica y cometi un error al comprarla no me di cuenta que era cableado exterior .Vivo en argentina asi que no puedo cambiarla el envio me sale mas caro que la tija .Es una tija de muy buena calidad muy buen accionamiento pero .....se me hace que quedara fea ya que la fsi esta con cambios electronicos , casset xx1 lefty y muy lograda se me hace que esta tija con cable extrior quedara muy vulgar .agradezco opiniones . desda ya gracias como sienpre

Yo ya no puedo vivir sin tija telescópica, por lo que yo la montaría. En temas estéticos, es difícil ayudarte sin ver la foto, y al final, es a ti a quien te tiene que gustar o no. De todas formas, si lo llevas todo electrónico sin cables, pues si, quedará raro con los cables de la tija por fuera, pero el hecho, es que la dija puede ir en tu bici. Si fuese una bici sin cableado interno, y la tija fuese con cableado interno, entonces si que no podría funcionar.
Otra opción es intentar vernderla en tu país a alguien que la quiera así, y con ese dinero, buscar una con cableado interno.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.261
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
En la Orbea Lanza llevo una con cableado externo, pero es que esa bici, todo el cableado es externo.

IMG_20230412_203120.jpg
IMG_20230412_203127.jpg

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.083
Favorito
Montaña
La solución venderla, recupera parte del dinero y compra otra, asegúrate antes de pagar lo que estás comprando.
Puedes tratar de convertirla a cableado interno y si te pones a electrónica pero vas a invertir tiempo y dinero que no merece la pena.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.261
Favorito
Montaña
Bici/s
¿llevas el sillin muy inclinado, no? Tenía entendido que el sillín debe estar paralelo al suelo, aunque yo también lo llevo un pelín hacia abajo.

El sillín debe ir como más cómodo te sientas tu encima de él, y si, yo los suelo llevar un pelín más inclinado que el resto de la gente, o mis partes nobles, se me duermen.

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
700
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
gracias por las respuesta. vere de ponerlo , si no queda tan mal lo,dejo, de lo contrario lo vendo o lopongo a otra de mis bicis .