• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinión sobre este modelo de bicicleta

Yomismosfc

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
10
Ubicación
Sevilla
Buenas noches me gustaría me dieran opinión sobre este modelo de bicicleta y como es ,su precio es de 699 euros merece la pena o hay algo mejor por ese precio ??

Bicicleta MMR Woki 29 10 2024​

 
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.862
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Un enlace a la misma para tener a mano las especificaciones


@Yomismosfc ¿es esta, la que viene con Sram SX?
 

Edupi

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Hola, es muy difícil que te demos opinión sin conocer el contexto...

Quiero decir ¿es tu primera btt o ya tienes experiencia y estás buscando una nueva bici?, ¿qué piensas hacer con ella? ¿por dónde quieres ir?...

Porque a ver, es una MMR seguro que funciona perfectamente igual que si compraras una BH Orbea Trek... si tienes algún problema no debería haber problema en que te lo resolvieran.

Otra cosa es qué esperas de la bici, lleva un cambio SRAM SX 12v que por lo que dicen tiene a desajustarse un poco (yo no lo he probado)

Si tienes claro que la vas a usar, yo intentaría estirarme y llegar a un modelo con cuadro de carbono. Esto es algo que no hice cuando compré la Alma H10, venía de un par de bicis de aluminio y tendría que haberlo reflexionado más, la vendí y compré otra rígida de carbono y noté una diferencia importante en comodidad y comportamiento.

¿Cuesta 1000€ más una de carbono con un montaje medio que una de aluminio de entrada? Sí, pero lamento decirte que en el gran cómputo de las cosas, si usas la bici y sigues gastando en ropa barritas geles mantenimientos accesorios gps etc etc esos 1000€ van a ser lo de menos, y la bici suele ser lo más complicado de cambiar una vez que te la has comprado, por el importe económico y por lo complicado que suele ser justificarlo en casa.

Salu2, ...Edupi
 

Yomismosfc

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
10
Ubicación
Sevilla
Hola, es muy difícil que te demos opinión sin conocer el contexto...

Quiero decir ¿es tu primera btt o ya tienes experiencia y estás buscando una nueva bici?, ¿qué piensas hacer con ella? ¿por dónde quieres ir?...

Porque a ver, es una MMR seguro que funciona perfectamente igual que si compraras una BH Orbea Trek... si tienes algún problema no debería haber problema en que te lo resolvieran.

Otra cosa es qué esperas de la bici, lleva un cambio SRAM SX 12v que por lo que dicen tiene a desajustarse un poco (yo no lo he probado)

Si tienes claro que la vas a usar, yo intentaría estirarme y llegar a un modelo con cuadro de carbono. Esto es algo que no hice cuando compré la Alma H10, venía de un par de bicis de aluminio y tendría que haberlo reflexionado más, la vendí y compré otra rígida de carbono y noté una diferencia importante en comodidad y comportamiento.

¿Cuesta 1000€ más una de carbono con un montaje medio que una de aluminio de entrada? Sí, pero lamento decirte que en el gran cómputo de las cosas, si usas la bici y sigues gastando en ropa barritas geles mantenimientos accesorios gps etc etc esos 1000€ van a ser lo de menos, y la bici suele ser lo más complicado de cambiar una vez que te la has comprado, por el importe económico y por lo complicado que suele ser justificarlo en casa.

Salu2, ...Edupi
Buenas tardes mira va a ser la primera bicicleta que me compre y la utilidad será para ir al trabajo y alguna que otra tarde salir a dar una vuelta y hacer algún kilómetro nada de competir ni hacerme 100 kilómetros diarios mi presupuesto sería sobre 700 está en concreto está en 699 también e visto una Orbea Onna 50 en 450 euros y una BH Spike 1.0 también en 450 euros yo de carbono y esas historias de barritas etcétera etc nada de nada solo es lo que te comento arriba el trabajo y dar paseos por las tardes para estar un poco en forma sólo eso Gracias
 

Edupi

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Buenas tardes mira va a ser la primera bicicleta que me compre y la utilidad será para ir al trabajo y alguna que otra tarde salir a dar una vuelta y hacer algún kilómetro nada de competir ni hacerme 100 kilómetros diarios mi presupuesto sería sobre 700 está en concreto está en 699 también e visto una Orbea Onna 50 en 450 euros y una BH Spike 1.0 también en 450 euros yo de carbono y esas historias de barritas etcétera etc nada de nada solo es lo que te comento arriba el trabajo y dar paseos por las tardes para estar un poco en forma sólo eso Gracias

Hola!

Entonces la MMR te serviría estupendamente, va mejor montada (con mejores componentes) que la Onna 50 o la Spike 1.0

Saludos, ...Edupi
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Buenas tardes mira va a ser la primera bicicleta que me compre y la utilidad será para ir al trabajo y alguna que otra tarde salir a dar una vuelta y hacer algún kilómetro nada de competir ni hacerme 100 kilómetros diarios mi presupuesto sería sobre 700 está en concreto está en 699 también e visto una Orbea Onna 50 en 450 euros y una BH Spike 1.0 también en 450 euros yo de carbono y esas historias de barritas etcétera etc nada de nada solo es lo que te comento arriba el trabajo y dar paseos por las tardes para estar un poco en forma sólo eso Gracias
Esto ya lo preguntaste en varias ocasiones.... y en varios ocasiones se te aconsejo....
 

Yomismosfc

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
10
Ubicación
Sevilla
Hola!

Entonces la MMR te serviría estupendamente, va mejor montada (con mejores componentes) que la Onna 50 o la Spike 1.0

Saludos, ...Edupi
Muchas Gracias esa era mi duda si merecía la pena gastarme algo más de dinero si tú me la recomiendas será por algo gracias

Esto ya lo preguntaste en varias ocasiones.... y en varios ocasiones se te aconsejo....
Ya lo sé si e molestado lo siento pero como salen y hay muchos modelos de bicicleta pues de ahy mis dudas
 

Yomismosfc

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
10
Ubicación
Sevilla
Un enlace a la misma para tener a mano las especificaciones


@Yomismosfc ¿es esta, la que viene con Sram SX?
Muchas Gracias su precio es 699 euros está bien por ese precio ???

Hola!

Entonces la MMR te serviría estupendamente, va mejor montada (con mejores componentes) que la Onna 50 o la Spike 1.0

Saludos, ...Edupi
Muchas Gracias su precio es de 699 lo ves bien ??
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Ni son las maneras ni el subforo correcto para que los compañeros te puedan ayudar.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
En que te bazas para decir que no son las maneras ?? Y lo del subforo correcto tampoco se donde debo de ponerlo sólo pedía ayuda tan difícil es??
Esta perdona

Bicicleta MMR Woki 29 10 2024​



Jajaja perdona es esta

Bicicleta MMR Woki 29 10 2024​



Esta

Bicicleta MMR Woki 29 10 2024​

O son cosas mías o no me parecen unas contestaciones adecuadas.
Y para preguntar dudas sobre bicis tenemos el subforo de bicicletas, donde ya tienes un hilo abierto.
 
Arriba