Oferta Ofertón: Maillot y culotte con tirantes en Amazon por 11,70€ usando código

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.642
Puntos de reacción
8.788
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Bueno pues a mi no se me queda el precio chollo de 11,70 despues de meter el codigo se queda en unos 14,29€.
He probado con otros modelos y el precio sigue siendo el mismo
Me queria pillar el de estampado noise art(arte de nariz)que va a juego con mi bici 😅 asi que nada,no compro nada
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.259
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Bueno pues a mi no se me queda el precio chollo de 11,70 despues de meter el codigo se queda en unos 14,29€.
He probado con otros modelos y el precio sigue siendo el mismo
Me queria pillar el de estampado noise art(arte de nariz)que va a juego con mi bici 😅 asi que nada,no compro nada
A ese precio lo pillé yo, el resto a 11 y algo. xd
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.259
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Bueno pues a mi no se me queda el precio chollo de 11,70 despues de meter el codigo se queda en unos 14,29€.
He probado con otros modelos y el precio sigue siendo el mismo
Me queria pillar el de estampado noise art(arte de nariz)que va a juego con mi bici 😅 asi que nada,no compro nada
Hola compi.

Mira si es por el modelo y tu talla que esté agotada, prueba con otro modelo, porque simulé una compra ahora mismo por tu caso y está aún más bajo, a 11,25€ 🤪
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.642
Puntos de reacción
8.788
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Vale,he comprado por error a 25 euros,he cancelado y vuelto a pedir y oh! Sorpresa,me sale a 11,70€,ahora estoy indeciso y no se si pedir xxl o 3xl para 1'86 y 84 kilos segun tablas deberia de pedir la 3xl
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.642
Puntos de reacción
8.788
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Al final ha caido un conjunto de estos al modico precio de 11,70€ no habia manera de que me saliese mas barato,el conjunto mas barato que compre en Amazon,me salio por la cifra nada despreciable de 6€,supuestamente,reacondicionado,pero vino nuevo a estrenar en talla 3xl .
Estaba dudando entre la calavera guasona y el nose art y al final me he decidido por este ultimo,el lunes me llega a casa,o eso pone
Me daba opcion de recibirlo en domingo,pero no tengo ganas de hacer trabajar a nadie en domingo. Screenshot_20210821-134121.png

A juego con la bici 🤣🤣🤣🤣

Screenshot_20210821-135446.png
 
Última edición:

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.642
Puntos de reacción
8.788
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Recien llegado
El culote de talla ,genial en cambio el maillot un poco holgado de mangas y pecho,no tan ceñido,vamos que el maillot en xl me habria venido genial casi seguro.
El maillot viene con cuatro bolsillos traseros el cuarto es con cremallera para el monedero ,por ejemplo,el color,exacto a la imagen.
La badana,no tiene mal tacto,hasta probarla no puedo decir mas.

Un conjunto completo de maillot y culote de tirantes,a 11,70 € es un chollo,ya un maillot de sprinter o decatlon,vale eso y no tiene un diseño tan chulo 🤣🤣🤣🤣
Si eres nuevo y buscas tu primera equipacion de ciclismo,estas tardando en comprar IMG_20210823_160651_DRO.jpg IMG_20210823_160719_DRO.jpg
Edito
La badana es coolmax y ya tengo otro culote tambien de amazon,con la misma badana y no puedo estar mas contento con el,las habra mejores y peores y esta no esta mal
 
Última edición:

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.259
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Recien llegado
El culote de talla ,genial en cambio el maillot un poco holgado de mangas y pecho,no tan ceñido,vamos que el maillot en xl me habria venido genial casi seguro.
El maillot viene con cuatro bolsillos traseros el cuarto es con cremallera para el monedero ,por ejemplo,el color,exacto a la imagen.
La badana,no tiene mal tacto,hasta probarla no puedo decir mas.

Un conjunto completo de maillot y culote de tirantes,a 11,70 € es un chollo,ya un maillot de sprinter o decatlon,vale eso y no tiene un diseño tan chulo 🤣🤣🤣🤣
Si eres nuevo y buscas tu primera equipacion de ciclismo,estas tardando en comprar Ver el adjunto 48361 Ver el adjunto 48362
Edito
La badana es coolmax y ya tengo otro culote tambien de amazon,con la misma badana y no puedo estar mas contento con el,las habra mejores y peores y esta no esta mal
Tienes un equipo con mordiente. 🙃 🤣

Es el chollaco del semestre candidato al del año, a ver cuántos lavados resiste, 🤔🤣 pero compra "obligada".

Un saludo.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.642
Puntos de reacción
8.788
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Tienes un equipo con mordiente. 🙃 🤣

Es el chollaco del semestre candidato al del año, a ver cuántos lavados resiste, 🤔🤣 pero compra "obligada".

Un saludo.
El anterior chollo de 6€ de momento aguanta bien,si este aguanta igual de bien,es una buena compra
Ahora mismo salgo a estrenarlo 🤣🤣🤣
 

Peterk

Miembro
Mensajes
967
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
En la página principal sigue saliendo el código, pero luego en el proceso de pago me dice :

El código promocional que has especificado no se puede aplicar a esta compra.

EDIT: es por ser talla S
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.642
Puntos de reacción
8.788
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
En la página principal sigue saliendo el código, pero luego en el proceso de pago me dice :

El código promocional que has especificado no se puede aplicar a esta compra.

EDIT: es por ser talla S
Acabo de mirar y segun que tallas,parecen agotadas en todos los modelos en talla S y la talla L en otro modelo y se me queda en 11'70€ con codigo o sin el,me sale con el descuento incluido,pero no me sale como a @Trastero ,que se ve que compra mucho en amazon y a el se le queda en 11'25€
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.259
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Acabo de mirar y segun que tallas,parecen agotadas en todos los modelos en talla S y la talla L en otro modelo y se me queda en 11'70€ con codigo o sin el,me sale con el descuento incluido,pero no me sale como a @Trastero ,que se ve que compra mucho en amazon y a el se le queda en 11'25€
Por compra recurrente. 😅🤣🤣
Bueno, ya en serio, simulé una compra con talla S y es cierto lo que comenta @Peterk , no aplica el código, 😞 en cambio con la M excepto en el primer modelo (el de @manziger) sí que lo hace, mira las medidas porque a lo mejor una M te va bien, especialmente en el culotte aunque te quede un pelín más grande el maillot.

Suerte. 🙃
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.642
Puntos de reacción
8.788
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Sera eso,pero el unico modelo que me sale a mi en talla S es el de la calavera con un cigarro y en una scoter vespa con el n 66 Screenshot_20210826-011704.png

Al seleccionar la talla S sube de precio
Screenshot_20210826-012751.png
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.642
Puntos de reacción
8.788
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Parece que todavia funciona,el codigo se lo enseñe a mi hermano,se probo el que tenia y se ha comprado uno a 11,70€ en talla 2XL y se va a comprar otro mas hoy,que me acaba de guasapear para pasarle el codigo
 

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.592
Puntos de reacción
1.190
Está el conjunto de maillot y culotte ahora a 12,99€ aplicando el código SHIJ6MA9 no quedan en todas las tallas.
 
Arriba