Oferta Ofertón: Maillot y culotte con tirantes en Amazon por 11,70€ usando código

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.583
Puntos de reacción
1.183
Para los que le gustan los diseños más divertidos:

0EZYHFuRPCT._UX970_TTW__.jpg



Stz1SVyHTEK._UX970_TTW__.jpg


5yQBhjDnTsE._UX970_TTW__.jpg

  • La talla marcada en la ropa es la china, generalmente una más grande que la europea.Antes de la compra, por favor mire la tabla de medidas (la tercera imagen). La tecnología de impresión digital - Los colores brillantes, no se desvanecen. Al igual que el ojo pájaros tela estereoscópica 3D de nido de abeja, tejido transpirable.
  • Tejido axila costura transpirable de malla en las axilas costura, eficaz más baja la temperatura corporal, reducir la sudoración en las axilas, mantener la calma.
  • Cojín estéreo 3D - 3D a través de la transpiración y la humedad respiraderos de calor y el sudor de escape con eficacia a seguir rodando en seco sin olor.
  • El bolsillo trasero y cinta reflectante - bolsillo trasero independiente puede colocar llaves, cartera y otros artículos. Durante la noche tiras reflectantes de advertencia mejorar la seguridad en la conducción nocturna.
  • Pantalón con slip - Evitar los pantalones de montar a causa del muslo y se deslizan hacia arriba y hacia abajo movimiento. cinta de piel suave para evitar la excoriación.
Fzo7tLKSPeE._UX582_TTW__.jpg

Descripción del producto:​


Material:
Tops:
100% poliéster
Pantalones:
86% poliéster + 14% Spendex
Peso: 400 g

Sobre el tamaño, por favor busque en la tercera imagen.

características:
1. tecnología de impresión digital - Los colores brillantes, no se desvanecen. Al igual que el ojo pájaros tela estereoscópica 3D de nido de abeja, tejido transpirable.
2. Tejido axila costura - transpirable costura de la axila de malla, eficaz más baja la temperatura corporal, reducir la sudoración en las axilas, mantener fresco
. 3. El bolsillo trasero y cinta reflectante - bolsillo trasero independiente puede colocar llaves, cartera y otros artículos. Durante la noche tiras reflectantes de advertencia mejorar la seguridad de la conducción nocturna.
4. banda de deslizamiento dobladillo -. Al andar encorvado para evitar la copia de seguridad de los glúteos dobladillo expuesta
5. Ministerio cintura elástica -. La ampliación de banda de cintura elástica aumenta el área de apriete del departamento en cuanto a sólidos y juntos pero no tiró de las riendas hacia atrás
6. Pantalón con slip - Evitar los pantalones de montar a causa de muslo y deslizarse hacia arriba y hacia abajo movimiento. cinta de piel suave para evitar la excoriación.
7. cojín estéreo 3D -. Transpiración y humedad a través 3D respiraderos de calor y el sudor de escape con eficacia a seguir rodando en seco sin olor


2iZBHZm8Sryy._UX300_TTW__.jpg
m2GokbUQRij._UX300_TTW__.jpg
qzqviMxWRSap._UX300_TTW__.jpg



Tiene más de 1.000 valoraciones por parte de los compradores, el 74% le han otorgado 4 y 5* (24 y 50% respectivamente).

Precio normal 36,99€
Precio oferta 14,00€ usando el código SHIJ6MA9. ¡Ahora 12,99€!
Envío gratis

🔰 Cómpralo en Amazon.


Edición 04-09-2021: actulizar el código.
 
Última edición:

eyewearTAC

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
39
Ubicación
Madrid, Madrid
Favorito
Montaña
Recibo ayer mi traje.
En tallaje Europeo uso la XL. En este he pedido las 3XL y me está perfecto.
Me ha sorprendido bastante la badana, se ve gordita. Aún no he probado en la bici. Mañana seguramente pruebe. Subiré feedback. Por ahora muy recomendable.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
¿Que tal esa badana?
Es para salidas cortas, la compré para esas mañitas o tardes entresemana antes o después de trabajar, para los días libres (y por ende salidas más largas) usaré otros equipos. Pero por menos de 15€ ¡qué más podemos pedir? 😉
 

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.583
Puntos de reacción
1.183
Gracias, código actualizado.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Alguien sabe de otro código,este a mi no me lo coge, gracias
Hola Jimy.

Ayer funcionaba el código 2YPRCQMP voy a comprobar si aún está activo.

Sí, sigue activo, queda a ¡11.70€! Más barato de lo que he pagado. 🤬😅 Vaya chollaco.
El código lo pone en el mismo anuncio de Amazon, es este: 2YPRCQMP

Acabo de pedir el de la calavera y se me ha quedado en 11.70€ 😲 Por malo que sea...
Exacto. 25,99€ -14,29€ promo = 11.70€ a pagar. 😳😳😳😳

61WlBFFAe8L._AC_UX679_.jpg


¿Este pillaste? Está de coña pero no va con mi futura bici que tenía que haber recibido en abril... 🤬😡😤🙃
 

cuete

Miembro
Mensajes
101
Puntos de reacción
274
Ubicación
Teruel
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC Advanced 1.5 GE
Hola Jimy.

Ayer funcionaba el código 2YPRCQMP voy a comprobar si aún está activo.

Sí, sigue activo, queda a ¡11.70€! Más barato de lo que he pagado. 🤬😅 Vaya chollaco.

Exacto. 25,99€ -14,29€ promo = 11.70€ a pagar. 😳😳😳😳

61WlBFFAe8L._AC_UX679_.jpg


¿Este pillaste? Está de coña pero no va con mi futura bici que tenía que haber recibido en abril... 🤬😡😤🙃
No, el otro más oscuro que sale una calavera con casco, el mismo que pediste tú.
 

cuete

Miembro
Mensajes
101
Puntos de reacción
274
Ubicación
Teruel
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC Advanced 1.5 GE

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Es tallaje chino supongo.
Yo uso en Europeo una XL y dudaba entre XXL o XXXL. La XXXL se me queda que ni pintado. Mido 1,78 y pesaré los 95kg.
Yo mido 1,80 y peso 77/78kg pillé la L como si fuera talla europea y bien, me queda margen para 2 o 3 🍻🍻🤣🤣
 
Arriba