Oferta Ofertas MTB dobles XC...

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.213
Puntos de reacción
11.855
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo he comprado muchísimas veces en private sport shop.

Solamente he tenido un problema y lo solucionaron. Me devolvieron el dinero en 1-2 semanas.

El problema a veces viene por que creo que son intermediarios que suben a su web ventas de terceros. El tiempo de entrega es alto (ya lo avisan).
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Yo he comprado muchísimas veces en private sport shop.

Solamente he tenido un problema y lo solucionaron. Me devolvieron el dinero en 1-2 semanas.

El problema a veces viene por que creo que son intermediarios que suben a su web ventas de terceros. El tiempo de entrega es alto (ya lo avisan).
Hola, Saso. Entonces tu no has tenido problema con ellos? Verás, es que a mi el tema del dinero no me preocupa, es decir, yo pago con PayPal, y si hay algún problema de entrega o así, interpongo la disputa y recupero el dinero, aunque sea a los 2 o 3 meses. Lo que me echa para atrás es una vez que recibes el producto, por lo que se lee por ahí es que algunas veces te mandan lo que les parece, o te llega con defectos, y la devolución es una odisea. Tu la aconsejas?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.213
Puntos de reacción
11.855
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola, Saso. Entonces tu no has tenido problema con ellos? Verás, es que a mi el tema del dinero no me preocupa, es decir, yo pago con PayPal, y si hay algún problema de entrega o así, interpongo la disputa y recupero el dinero, aunque sea a los 2 o 3 meses. Lo que me echa para atrás es una vez que recibes el producto, por lo que se lee por ahí es que algunas veces te mandan lo que les parece, o te llega con defectos, y la devolución es una odisea. Tu la aconsejas?

No, no he tenido problemas. La vez que solicite devolución fue por que no llego el producto. Tramite la incidencia y me devolvieron la pasta. Es cierto que el gasto máximo que he hecho en esta pagina ha sido 150€. Gastarme 1000-2000€ me daria palo. Pero vamos... que en cualquier pagina de internet jeje.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
No, no he tenido problemas. La vez que solicite devolución fue por que no llego el producto. Tramite la incidencia y me devolvieron la pasta. Es cierto que el gasto máximo que he hecho en esta pagina ha sido 150€. Gastarme 1000-2000€ me daria palo. Pero vamos... que en cualquier pagina de internet jeje.
Claro!! Es que 2000 pavos "en el aire", acojona. Como tú dices, si no llega el producto, no hay problema. Lo malo es cuando te llega, es decir, si llega bien es un pelotazo, pero si no te mandan la bici que has pedido o tiene algún defecto, es un problemon que te cagas.
 

ibaty7

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
100
Ubicación
Murcia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Claro!! Es que 2000 pavos "en el aire", acojona. Como tú dices, si no llega el producto, no hay problema. Lo malo es cuando te llega, es decir, si llega bien es un pelotazo, pero si no te mandan la bici que has pedido o tiene algún defecto, es un problemon que te cagas.
Yo coincido con Saso, no he comprado nunca en esa pagina a diferencia de el, pero visto lo visto si comprase algo no sería de mucho valor.
Yo no me la jugaría con 2000 pavos, precio jugoso? si, mucho pero estamos hablando de dinero dinero jaja.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.213
Puntos de reacción
11.855
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Claro!! Es que 2000 pavos "en el aire", acojona. Como tú dices, si no llega el producto, no hay problema. Lo malo es cuando te llega, es decir, si llega bien es un pelotazo, pero si no te mandan la bici que has pedido o tiene algún defecto, es un problemon que te cagas.

Yo y mi pareja hemos comprado unas 15 veces. Lo que ha llegado , ha sido en perfectas condiciones.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Yo y mi pareja hemos comprado unas 15 veces. Lo que ha llegado , ha sido en perfectas condiciones.

Hola Saso...acabo de "descubrir" esta web que comentas Private Sport Shop. Me he hecho una cuenta para ver las "ventas privadas". Entiendo que son de fiar, correcto? como comentas, estoy mirando cosas de no mucho valor. Algún truco para comprar aquí que puedas compartir? Porque veo que son ofertas con límite de tiempo. Gracias
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.213
Puntos de reacción
11.855
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola Saso...acabo de "descubrir" esta web que comentas Private Sport Shop. Me he hecho una cuenta para ver las "ventas privadas". Entiendo que son de fiar, correcto? como comentas, estoy mirando cosas de no mucho valor. Algún truco para comprar aquí que puedas compartir? Porque veo que son ofertas con límite de tiempo. Gracias
Yo he comprado de todo, lo único busca el precio del producto en otras páginas por si acaso.
Es un estilo a privalia
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Es que está para venirse arriba la verdad...veo mucho descuento del 50% (descuento real). Sobretodo en Oakley, y comprobando con el PVP ofrecido en la web oficial. El 27/12 comienza una venta privada de ION...a ver si se alinean los planetas y aparece la bambula que quiero.

Por dar un ejemplo dejo esta chaqueta...es que solo por el descuentazo me la pillaría:

yhyhyh.jpg
 
Arriba