Campaña Ofertas en ciclocomputadores Garmin sólo hoy y mañana 29/12 en Decathlon

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.587
Puntos de reacción
1.186

GARMIN EDGE 840 GPS


garmin-edge-840-gps-bicicleta.jpg


Sube cada puerto y toma cada curva como si te las conocieses. Además, encuentra las rutas más frecuentadas por los ciclistas locales. Duración de la batería de hasta 42 horas en modo económico.

El cuentakilómetros Edge 840 táctil proporciona un seguimiento dinámico de tu rendimiento, así como datos para progresar. ¿Te interesa?


garmin-edge-840-gps-bicicleta.jpg



Información técnica​

FUNCIÓN CLIMBPRO: GESTIÓN DEL ESFUERZO​

Optimiza tus entrenamientos con nuestra función Power Guide, que te recomienda los niveles de potencia ideales en tiempo real mientras pedaleas.Con esta función, puedes controlar mejor tus esfuerzos y mejorar la calidad de tus entrenamientos. Alcanza tus objetivos con mayor eficacia y supera tus límites con facilidad.

SEGUIMIENTO DINÁMICO DEL RENDIMIENTO Y ESTADO DE ENTRENAMIENTO​

Descubre en detalle cómo reacciona tu cuerpo a tus entrenamientos. Obtén información esencial como tu VO2 Max, tiempo de recuperación, carga de entrenamiento, objetivo de carga de entrenamiento y mucho más. No dudes de la eficacia de tu entrenamiento. Benefíciate de una evaluación automática de tu historial de entrenamiento reciente y de tus indicadores de rendimiento.

CUENTAKILÓMETROS CONECTADO: NOTIFICACIONES INTELIGENTES, CONNECT IQ, SINCRONIZACIÓN CON GARMIN CONNECT​

Recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en el Edge cuando esté vinculado a un smartphone compatible.

Descarga campos de datos y obtén aplicaciones y widgets en nuestra tienda Connect IQ.

La aplicación Garmin Connect reúne a una comunidad online muy activa que permite a los usuarios conectarse, competir e incluso compartir sus triunfos a través de las redes sociales.

DINÁMICA DE CICLISMO​

Aprovecha las métricas avanzadas diseñadas para ofrecerte información sobre cómo cambia tu rendimiento en función de condiciones variables como la posición, la configuración de la bicicleta, el tiempo de recorrido, etc.

Registra todos los detalles épicos de tus actividades de MTB con nuevas métricas como el recuento de saltos, la distancia de salto y el tiempo de suspensión.

PANTALLA TÁCTIL O BOTONES​

El GPS Garmin 840 ofrece comodidad y versatilidad gracias a sus botones de control y a su intuitiva pantalla táctil. Disfruta de una navegación suave y precisa con los botones de fácil manejo, o utiliza la pantalla táctil para una interacción rápida e intuitiva. Sea cual sea tu preferencia, el Garmin 840 te ofrece una experiencia de navegación óptima.

SESIONES DE ENTRENAMIENTO AVANZADAS​

Sincroniza tus sesiones de entrenamiento desde TrainingPeaks® y nuestra comunidad online, Garmin Connect™, directamente al dispositivo Edge. Consulta tu próximo entrenamiento e inicia el ejercicio correspondiente sin problemas.

GENERADOR DE RUTAS POPULARES TRENDLINE​

Gracias a los millones y millones de kilómetros de recorridos cargados por los ciclistas, el Edge 830 te sugiere la mejor ruta basándose en las carreteras y los senderos más frecuentados.
No pierdas el tiempo esperando gracias a unas velocidades de cálculo de ruta que son el doble de rápidas que las de los modelos anteriores.

APLICACIÓN TRAILFORKS Y MODO FORKSIGHT​

Descarga la aplicación gratuita Trailforks desde nuestra tienda Connect IQ™ y desbloquea el contenido de mapas de Trailforks en tu dispositivo Edge, incluidas las condiciones de las rutas, los heatmaps y mucho más.

Si utilizas la aplicación Trailforks, este nuevo modo muestra automáticamente las próximas bifurcaciones en el recorrido y te indica dónde te encuentras en la red de senderos.

NAVEGACIÓN: CYCLE MAP DE GARMIN, GUÍA VOCAL, VUELTA AL PUNTO DE INICIO​

Realiza recorridos con mapas preinstalados que proporcionan información sobre datos de altura y puntos de interés, y que te permiten buscar direcciones.

No te pierdas nunca gracias a las funciones de navegación detallada y a las alertas que te avisan del siguiente giro.

El dispositivo Edge 840 te ayuda a reconducirte a la ruta si te desvías o a llevarte al punto de inicio si decides regresar a casa antes de lo esperado.

ACLIMATACIÓN AL CALOR Y A LA ALTITUD​

Prepárate para cualquier entorno. Comprueba cómo aguanta tu cuerpo en diferentes entornos con la aclimatación al calor y a la altitud.

MAYOR DURACIÓN DE LA BATERÍA​

Tu Edge 840 ofrece hasta 26 horas en modo normal y 42 horas en modo de ahorro de energía.

garmin-edge-840-gps-bicicleta.jpg


Precio normal 499,99€
Precio oferta 410,49€ ADEMÁS LOS DÍAS 28 Y 29/12/23 APLICA RENO15 y te quedará en 348,92€
Entrega gratis


🔰Cómpralo en Decathlon.
 
Última edición:

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.956
Puntos de reacción
3.933
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo si no me aseguran que hacen bien lo de los decimales no lo compro.... 😂 😂
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.755
Puntos de reacción
8.007
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo si no me aseguran que hacen bien lo de los decimales no lo compro.... 😂 😂
Iba a citar al forero del mes pero me he contenido...
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.956
Puntos de reacción
3.933
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo es que con el 530, para no perderme en el monte, que si me pasa algo me encuentren antes de que me coman las hormigas (es más posible eso que no un buitre) y saber los km que hago, me sirve. Pero la verdad es que con estos "precios bajos" se mueve el gusanillo de buscar otro más modernillo.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
2.631
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Hoy ya sale el código como caducado
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hoy ya sale el código como caducado
Sí, es "curioso" 🤬 porque en la web dice que es para los días 28 y 29 PERO con esta salvedad:

¡No esperes! Los cupones son canjeables únicamente el mismo día en que los descubres. Asegúrate de utilizarlos durante ese día.

Si quieres comprar algo, a lo mejor creando otra cuenta y con ésta mirando y aplicándolo hoy pueda funcionar. Suerte. 👍
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
2.631
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Sí, es "curioso" 🤬 porque en la web dice que es para los días 28 y 29 PERO con esta salvedad:



Si quieres comprar algo, a lo mejor creando otra cuenta y con ésta mirando y aplicándolo hoy pueda funcionar. Suerte. 👍

Pues vaya "trampa", de todas formas, me compré el 830 hace poco, solo era por curiosidad.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.755
Puntos de reacción
8.007
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues vaya "trampa", de todas formas, me compré el 830 hace poco, solo era por curiosidad.
A mí a primera hora todavía se me aplicaba (entiendo que estaría como sin actualizar la cesta) pero he entrado ahora y ya veo que no jejejeje. No había leído la letra pequeña que comenta @Trastero ...

Yo con el 530 después de dos "refurbished" voy bien pero para quien no tenga ciclocomputador y esté pensando en hacerse con uno, son precios bastante competitivos, la verdad.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
2.631
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
A mí a primera hora todavía se me aplicaba (entiendo que estaría como sin actualizar la cesta) pero he entrado ahora y ya veo que no jejejeje. No había leído la letra pequeña que comenta @Trastero ...

Yo con el 530 después de dos "refurbished" voy bien pero para quien no tenga ciclocomputador y esté pensando en hacerse con uno, son precios bastante competitivos, la verdad.

Yo quería el 530 (tenia el 520) pero al comprarlo solo había ofertas del 830 y salían casi por el mismo precio, y acabé cayendo. Si hubiese encontrado el 530 por 168€ no hubiese tenido dudas. De momento no termino de acostumbrarme al táctil, ya que mis dedos son como morcillas. En este sentido, el 840 es táctil, pero lleva los mismos botones que 530/540 y se puede usar todo con botones.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.237
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo si no me aseguran que hacen bien lo de los decimales no lo compro.... 😂 😂
Yo paso... prefiero el igsport chinorri que me da decimales y hace mejor los cálculos, por que hay un chino al otro lado con un ábaco... que es mil veces mejor que el algoritmo del garmin.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Yo quería el 530 (tenia el 520) pero al comprarlo solo había ofertas del 830 y salían casi por el mismo precio, y acabé cayendo. Si hubiese encontrado el 530 por 168€ no hubiese tenido dudas. De momento no termino de acostumbrarme al táctil, ya que mis dedos son como morcillas. En este sentido, el 840 es táctil, pero lleva los mismos botones que 530/540 y se puede usar todo con botones.
Te acostumbrarás rápidamente al 830. 😉 Un saludo y que lo disfrutes, ahora ya puedes "perderte" por el monte. 🙃
 
Arriba