• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevos modelos Scott

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.297
Puntos de reacción
11.938
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Bueno... parece que hoy han sacado ya los nuevos modelos de Scott, han cambiado geometrías. Ayer a la noche la pagina web estaba "cerrada por obras" 🤣


La spark la han pasado a 130-120mm, la spark RC 110-100. Pero en ninguno caso se le ha metido el amortiguador integrado en el cuadro y así como tampoco el doble botellin.

La genius la dejan tal cual 150-150.

Respecto a los componentes, en cada gama han hecho algunos cambios.

En rígidas ni me he fijado 😅, lo dejo para vosotros XD.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Bueno... parece que hoy han sacado ya los nuevos modelos de Scott, han cambiado geometrías. Ayer a la noche la pagina web estaba "cerrada por obras" 🤣


La spark la han pasado a 130-120mm, la spark RC 110-100. Pero en ninguno caso se le ha metido el amortiguador integrado en el cuadro y así como tampoco el doble botellin.

La genius la dejan tal cual 150-150.

Respecto a los componentes, en cada gama han hecho algunos cambios.

En rígidas ni me he fijado 😅, lo dejo para vosotros XD.
A mi me confirmaron la semana pasada en tienda que sólo cambiaban recorridos y componentes y subían un 10% precios
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.297
Puntos de reacción
11.938
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A mi me confirmaron la semana pasada en tienda que sólo cambiaban recorridos y componentes y subían un 10% precios

Pues no he visto esa diferencia en los precios... claro, que yo me he fijado en los modelos que me interesa. Por ejemplo, la genius 950, costaba 2999 y este 2021 cuesta lo mismo, eso si, le han quitado el NX, le han puesto Deore-XT, y la horquilla le han metido una RS REvelation, llevaba una 34 performance.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues no he visto esa diferencia en los precios... claro, que yo me he fijado en los modelos que me interesa. Por ejemplo, la genius 950, costaba 2999 y este 2021 cuesta lo mismo, eso si, le han quitado el NX, le han puesto Deore-XT, y la horquilla le han metido una RS REvelation, llevaba una 34 performance.
nohe visto yo los precios, es lo que me dijeron en tienda...
Vamos que lo que te ponen por un lado te lo quitan por otro... bueno en realidad la diferencia de precios de bajar la horquilla es mayor que de subir la transmisión... así que igual sí que “es más cara”
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.298
Puntos de reacción
5.556
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Que cambios tiene de componentes?

Pues no son 100€, son 200€

La 2020 llevaba transmisión full SX, y la 2021 lleva Deore 6100 12v 10-51 con cambio trasero XT 8100. Horquilla y frenos iguales las dos.

La han arreglado bastante, pero 200€... Si fuesen 100€ sería buena mejora. Pero bueno, es lo que hay, cada año la burbuja sigue y sigue.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Lo que veo es que la 940 pasa a ser de carbono. Pero no veo una de aluminio con componentes gama media- alta. Mi 940 es aluminio con xt y frenos slx. La tope de gama en aluminio ahora lleva gx, nx y sx, y peores frenos. La horquilla revelstion no se a que nivel está con la fox 34. Me imagino que todo el .ungo tira ya a por carbono, por eso meten mas gamas de esas.
¿ pero lo de los componentes puede variar a lo largo del año? Es decir, ¿ puede que algun dia aparezca una 950 full XT o sgo asi ?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Lo que veo es que la 940 pasa a ser de carbono. Pero no veo una de aluminio con componentes gama media- alta. Mi 940 es aluminio con xt y frenos slx. La tope de gama en aluminio ahora lleva gx, nx y sx, y peores frenos. La horquilla revelstion no se a que nivel está con la fox 34. Me imagino que todo el .ungo tira ya a por carbono, por eso meten mas gamas de esas.
¿ pero lo de los componentes puede variar a lo largo del año? Es decir, ¿ puede que algun dia aparezca una 950 full XT o sgo asi ?
a no ser que haya rotura de stock y decidan cambiar algun componente, no suelen variar lo que presentan.... tal vez alguna edición limitada por el motivo que sea, pero en ese caso no son en bicis gama aluminio.... más bien en gamas medias-altas en carbono....
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.297
Puntos de reacción
11.938
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues no son 100€, son 200€

La 2020 llevaba transmisión full SX, y la 2021 lleva Deore 6100 12v 10-51 con cambio trasero XT 8100. Horquilla y frenos iguales las dos.

La han arreglado bastante, pero 200€... Si fuesen 100€ sería buena mejora. Pero bueno, es lo que hay, cada año la burbuja sigue y sigue.

El cambio es bueno... el precio... podrían haberla dejado igual XD.
 

SalvaPG

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
143
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Lo que veo es que la 940 pasa a ser de carbono. Pero no veo una de aluminio con componentes gama media- alta. Mi 940 es aluminio con xt y frenos slx. La tope de gama en aluminio ahora lleva gx, nx y sx, y peores frenos. La horquilla revelstion no se a que nivel está con la fox 34. Me imagino que todo el .ungo tira ya a por carbono, por eso meten mas gamas de esas.
¿ pero lo de los componentes puede variar a lo largo del año? Es decir, ¿ puede que algun dia aparezca una 950 full XT o sgo asi ?
Yo tengo la 940 del 2020 de carbono, desconozco si tmb existía en aluminio 😝
 
Arriba