• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube Nuevo vídeo disponible en mi canal: "YSMTB-Yo Soy Mountain Biker"

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
18.942
Puntos de reacción
39.623
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

YSMTB

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
131
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Maxxis Ardent Skinwall + Maxxis Ikon Skinwall, review de estas dos icónicas cubiertas Tubeless Ready de MTB, donde además de analizar estas cubiertas os explico algunos detalles técnicos y especificaciones de las cubiertas de MTB en general, como pueden ser el TPI, ETRTO, EXO, TR, 3C,

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
131
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Rodillo Elite Qubo Fluid + Review Accesorios
Después de usar el rodillo Elite Qubo Fluid durante tres semanas, en este vídeo hago una review de algunos accesorios para rodillo que considero son un complemento ideal, tales como cubierta específica para rodillo de la marca Tacx, soporte para rueda delantera de la marca Elite, protector de cuadro también de la marca Elite, y esterilla para rodillo.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
131
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Ventilador para Rodillo Honeywell HT900E.
Este pequeño ventilador de 40W es bueno, bonito y barato, y además es ideal para usar con rodillo a pesar de su reducido tamaño. Con tres posiciones para regular el flujo de aire y regulación de 90º, este pequeño ventilador es un accesorio imprescindible si haces rodillo en interior, y lo mejor es su precio, menos de 20€.¿Qué más se puede pedir?.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
131
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Ideas para Ciclistas Confinados.
En este vídeo doy una serie de ideas y consejos prácticos para que todos aquellos amantes del ciclismo que se sientan agobiados con el confinamiento, puedan aprovechar este periodo con mayor tiempo libre para sacar algo de provecho haciendo cosas relacionadas con nuestra mayor pasión, con enlaces a mi Curso de Mecánica, Entrenamiento en Rodillo, Ejercicios de Core, Recomendación de Películas y Vídeos sobre ciclismo, y más.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
131
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Ya queda menos para volver a disfrutar de nuestras bicis en nuestras ciudades o pueblos, así que aquí os dejo un vídeo para ir abriendo boca de lo que nos aguarda, espero, en breve. Qué duro es tenerlo tan cerca y no poder disfrutarlo.

 
Última edición:

YSMTB

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
131
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Primera salida en bici tras el confinamiento. Reflexiones en Bici.
Reflexiones sobre el duro periodo de confinamiento e impresiones durante la primera salida en bici en una preciosa ruta de MTB por los alrededores de San Sebastián, Donostia.

 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Primera salida en bici tras el confinamiento. Reflexiones en Bici.
Reflexiones sobre el duro periodo de confinamiento e impresiones durante la primera salida en bici en una preciosa ruta de MTB por los alrededores de San Sebastián, Donostia.

San Sebastián? Queee guapo! Yo llevo veraneando un par de años allí y me encanta para ir en bici 👍👍👍
 

YSMTB

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
131
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Santa Cruz Bikes. ¿Porqué elegí esta marca mítica?
En este vídeo os cuento el porqué me decanté por la mítica marca californiana de bicis para que fuese mi primera bici, y lo hago mientras realizo una ruta remontando parte de río Urumea en un paraje de enorme belleza paisajística.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
131
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Motivación para salir en Bici.
En este vídeo os doy 6 consejos que a mí me funcionan para salir a montar en bici esos días en los que no me apetece coger la bici. Además lo hago durante una ruta con un final espectacular en un paraje mágico.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
131
Ubicación
España
Favorito
Montaña
MTB con Climatología Adversa.
Vicisitudes de un ciclista que vive en la región más lluviosa del país y que reflexiona sobre lo complicado que puede ser a veces salir en bici cuando las condiciones meteorológicas no son las más idóneas para la práctica del MTB, y todo ello durante una preciosa ruta en los alrededores del monte Adarra, en Gipuzkoa, España.
RUTA EN WIKILOC
https://es.wikiloc.com/rutas-mounta...lrededores-del-monte-adarra-gipuzkoa-50850148

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
131
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Mantenimiento Dirección MTB.
Nuevo vídeo tutorial dentro de mi Curso de Mecánica MTB en el que muestro de manera fácil y rápida cómo hacerle el mantenimiento al conjunto de dirección, el cual consiste en desmontar, limpiar, engrasar y volver a montar todas sus piezas.

¡SUSCRÍBETE!

 
Última edición:

YSMTB

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
131
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Maxxis Ardents Skinwall + Maxxis Ikon Skinwall. Prueba.
En este vídeo, y tras haber hecho una review de estas dos cubiertas best seller de la marca Maxxis en un vídeo anterior, realizo una prueba sobre el terreno de las mismas enfrentándolas ante diferentes condiciones y tipos de terreno para ver su comportamiento.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
131
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Running y Ciclismo.
En este vídeo rodado en una reserva natural en la región de Las Landas, Francia, explico porqué correr es beneficioso si eres ciclista, así como las ventajas de combinar o complementar la práctica del ciclismo con la carrera a pie.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
131
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Depilación para Ciclistas. En este vídeo os muestro de una manera práctica el método que utilizo yo para depilarme las piernas. También os cuento cuáles son, a mi modo de ver, las ventajas de depilarme.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
131
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Qué llevar en la mochila para MTB.
En este nuevo vídeo muestro qué es lo que suelo llevar en mi mochila de hidratación para MTB en mis salidas en bici, y no es precisamente agua.

 
Arriba