Nuevo Cateye Strada Smart

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Re: Cuentakilómetros muy interesante

Por fin!

Justamente hace unos días hablamos de los Smartwatch y básicamente los miraba para utilizarlo como exactamente esto que acabas de poner.

Lo pongo en mi lista de deseos, a ver si para mi cumpleaños se portan bien conmigo! :D

Mi duda es, ¿funciona sólo con Strava o se puede con otros? Que yo utilizo Strava, pero mejor no depender de un tercero para que funcione o no.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Re: Cuentakilómetros muy interesante

ImTheDanger dijo:
Por fin!

Justamente hace unos días hablamos de los Smartwatch y básicamente los miraba para utilizarlo como exactamente esto que acabas de poner.

Lo pongo en mi lista de deseos, a ver si para mi cumpleaños se portan bien conmigo! :D

Mi duda es, ¿funciona sólo con Strava o se puede con otros? Que yo utilizo Strava, pero mejor no depender de un tercero para que funcione o no.

Yo creo que funciona con una aplicación de Cateye propia. :?
 
A

Anónimo

Invitado
Re: Cuentakilómetros muy interesante

Pues no le veo mucho sentido a tener que llevar cuentakm y luego aparte teléfono, cada vez se llevan más cacharros encima, cuantas menos cosas mejor
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Re: Cuentakilómetros muy interesante

Yo que SIEMPRE llevo mochila, y el móvil encima, me parece una opción cojonuda; a falta, eso sí, de ver mejor el funcionamiento y a ver que tal se ven las indicaciones del GPS en el aparato ese.

Andrés dijo:
Yo creo que funciona con una aplicación de Cateye propia. :?

Que fallo he tenido...
Había leído "Strava" en vez de "Strada" y de ahí que pensaba que el dispositivo este tenía una aplicación de Cateye pero en el móvil necesitaba Strava para funcionar.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Por cierto, porque igual yo me estoy confundiendo.
Si permite ver indicaciones del GPS en el dispositivo, para seguir rutas, me parece interesante, sino me parece lo mismo que cualquier otro ciclo-computador. No he podido ver nada al respecto, ¿alguien sabe algo?

Por cierto, está por 60€ en DeportVillage.

PD: Cambio el título al post.
 
Arriba