• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube Nuevo canal en YouTube dedicado a la bici

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas tardes compañeros!!!! Al fin y como ya os había dicho, tras una larga lucha he podido exportar uno de los vídeos que tengo preparados y aquí la tenemos, la HOLY BIKE de RedBull, una experiencia brutal en la que quede enamorado de la prueba, el ambiente y sobre todo, disfrutarla como asistencia mecánica de una de las carreras de Enduro y DH con más repercusión y encanto de la Comunidad de Madrid. Espero que os guste y disfrutéis tanto como lo hice yo, el año que viene más, y mejor, os lo prometo!!! 💪🏼😜Agradeceros todo vuestro apoyo equipo!!!!
LINK DEL VÍDEO:
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas tardes compañeros!!!! Al fin y como ya os había dicho, tras una larga lucha he podido exportar uno de los vídeos que tengo preparados y aquí la tenemos, la HOLY BIKE de RedBull, una experiencia brutal en la que quede enamorado de la prueba, el ambiente y sobre todo, disfrutarla como asistencia mecánica de una de las carreras de Enduro y DH con más repercusión y encanto de la Comunidad de Madrid. Espero que os guste y disfrutéis tanto como lo hice yo, el año que viene más, y mejor, os lo prometo!!! 💪🏼😜Agradeceros todo vuestro apoyo equipo!!!!
LINK DEL VÍDEO:
Vamoooos chavaleeeees, a darle Pollo con PETAZETAS al vídeo, y mucho amor del bueno!!
Si queréis salir en próximos vídeos con mención incluida, de carreras a las que asistáis y yo asista como Mecánico, buscad a BikeMan o contactadme con mensajes directos en el foro, o por Instagram, estaré encantado de compartir cámara con ese equipo bueno de MTBeros!!!
Ahh no olvidéis darle al LIKE 😜👍🏽, que es GRATIS!!!
 
A

Anónimo

Invitado
Vamoooos chavaleeeees, a darle Pollo con PETAZETAS al vídeo, y mucho amor del bueno!!
Si queréis salir en próximos vídeos con mención incluida, de carreras a las que asistáis y yo asista como Mecánico, buscad a BikeMan o contactadme con mensajes directos en el foro, o por Instagram, estaré encantado de compartir cámara con ese equipo bueno de MTBeros!!!
Ahh no olvidéis darle al LIKE 😜👍🏽, que es GRATIS!!!

Muy peligrosa la carrera. Demasiado riesgo asumís.
Post automatically merged:

Muy peligrosa la carrera. Demasiado riesgo asumís.

Pero chula, eso sí.
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Muy buenos días y buen comienzo de semana compañeros!!! Cumpliendo con lo prometido aquí os dejo el vídeo de mi increíble experiencia y resumen de lo vivido en Colina Triste 2019, con los capos Ibon Zugasti y Gotzon Martin como cabeza de cartel, y también mención especial al foro de moda.💪🏼😉Ahhh y ojoooo también dando pinceladas en el primer minuto de la etapa 3 del vídeo oficial del canal de Zugasti, ✌🏼🥰un abrazo MTBeros y a darle mucho amor y Likes al vidiete!!!
Link del vídeo:
 
Última edición:

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días MTBeros!!! Quien sabría decirme de quién es esta maquina????
Un poco de Pollo con PETAZETAS al vídeo de Colina Triste no estaría mal señores.... jejejej!!! Vamos ahiiiiii equipoooo 😉👍🏽
1564477858233.jpeg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Buenos días MTBeros!!! Quien sabría decirme de quién es esta maquina????
Un poco de Pollo con PETAZETAS al vídeo de Colina Triste no estaría mal señores.... jejejej!!! Vamos ahiiiiii equipoooo [emoji6][emoji1417]
Ver el adjunto 16169
Ni idea de quien puede ser esa bici,
Pero ese patron de guepardo,en la pintura me gusta mucho.
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Tiene pinta de Orbea Oiz 29 M-LTD y con monoplato de 36 dientes.....
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bingo!!!!! 36 ovalado de Rotor con el potenciometro integrado en las bielas, y con el Eaggle Gold 50/10, Frenos Lével Gold de Sram, etc...... pepinazos lokoooossss!!! Salen en el vídeo que he subido al canal para aquellos que quieran ponerles cara a sus dueños. Es la Orbea de Ibon Zugasti y al fondo la de su compañero Gotzon Martin, pareja de 10 que tuve la suerte de poder conocer y trastear con sus máquinas, una experiencia increíble la verdad!! 💪🏼😜
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Muy buenas compañeros!!! Ante todo pedir disculpas por mi ausencia de la bici y del foro, tras un tiempo desconectado por problemas personales, (la vida es dura, que os voy a contar...) retomo el contacto y vuelvo a la carga!!! Tenemos nuevo vídeo de BikeMan, mi primera experiencia en un Pump Track, espero que os guste!!!
Un saludo y gracias por la comprensión MTBeros!! 🤟🏽😉
Link del vídeo:
 
A

Anónimo

Invitado
buen video como siempre, para el puente de diciembre subiré a Madrid a darle caña por allí, ¿alguna recomendación de bike park o zonas para salir?
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
buen video como siempre, para el puente de diciembre subiré a Madrid a darle caña por allí, ¿alguna recomendación de bike park o zonas para salir?
Gracias tío!!!! Pues te recomendaría el Bike Park de la Pinilla pero para esas fechas estará petaooo de nieve y de gente esquiando en las pistas... así que te recomiendo alguna ruta o el propio Pump Track si quieres, si no zona Pardo hacia zona del Palomar, o Ruta hasta Colmenar Viejo, o la del Sureste por los cortados de detrás de la Marañosa dirección Perales Del Río con recorrido de trincheras y Búnkers de la Guerra Civil Española, etc..... lo que haga falta compañero!! Algo organizamos seguro!!!
 
A

Anónimo

Invitado
Gracias tío!!!! Pues te recomendaría el Bike Park de la Pinilla pero para esas fechas estará petaooo de nieve y de gente esquiando en las pistas... así que te recomiendo alguna ruta o el propio Pump Track si quieres, si no zona Pardo hacia zona del Palomar, o Ruta hasta Colmenar Viejo, o la del Sureste por los cortados de detrás de la Marañosa dirección Perales Del Río con recorrido de trincheras y Búnkers de la Guerra Civil Española, etc..... lo que haga falta compañero!! Algo organizamos seguro!!!

Pues me llevaré la bici y la tabla por si las moscas :lol::lol:
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas tardes Equipoooo!!!! Seguimos dando guerra con un nuevo vídeo express de TRUCONSEJOS de BikeMan, espero que os ayude con la nueva modalidad de vídeos para ayuda virtual al ciclista barato como lo soy yo!!! Un saludo enorme a todos y mucho pollo con PETAZETAS para el vídeo con colaboración del foro de moda!! 💪🏼😉
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días Compañeros!! Aprovechando el revuelo de Youtubers MTBeros, aquí os la enseño.... digo la bici nueva🤣🤣, Review de mi KTM Prowler Sonic, he de decir que es un auténtico pepino y muy bonita estéticamente para mi gusto, además los colores le dan una esencia muy de mis raices Valencianas, bueno espero que os guste tanto como a mi, pronto volveré a dar guerra, ya sabéis....💪🏼🤕, un abrazo equipo!!!
(Logo MTBero incluido en el vídeo✅)
Link del vídeo:
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.666
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenos días Compañeros!! Aprovechando el revuelo de Youtubers MTBeros, aquí os la enseño.... digo la bici nueva🤣🤣, Review de mi KTM Prowler Sonic, he de decir que es un auténtico pepino y muy bonita estéticamente para mi gusto, además los colores le dan una esencia muy de mis raices Valencianas, bueno espero que os guste tanto como a mi, pronto volveré a dar guerra, ya sabéis....💪🏼🤕, un abrazo equipo!!!
(Logo MTBero incluido en el vídeo✅)
Link del vídeo:
La bici...espectacular..seguro que la disfrutas muchísimo. Al vídeo hay que darle intriga que lo primero que haces es babear con la bici nueva..jajajaja...desde el primer segundo sabemos que es un pepino...
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
La bici...espectacular..seguro que la disfrutas muchísimo. Al vídeo hay que darle intriga que lo primero que haces es babear con la bici nueva..jajajaja...desde el primer segundo sabemos que es un pepino...
Gracias por tu valoración tío. Lo siento no he podido evítarlo, me siento como un niño con juguete nuevo, por lo menos os he trasmitido bien la felicidad que sentía en los primeros kilómetros rodando con ella. Ahora toca recuperarse y seguir disfrutando del Pepinako!! 🤕👍🏽 Gracias por el apoyo equipo!!!
 
Arriba