• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades Rockrider 2021

Danihervas89

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
65
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Buenas, aprovecho este hilo para ver si alguien por aquí tiene idea de cuando habrá stock en decatlon. Barajando opciones y creo que sin dejarme llevar por impulsos me gustaría pillarme la xc500 , pero ni en tienda física ni online veo nada disponible. Alguien sabe cuándo puede haber algo?? Y ya de paso si es buena opción o hay algo mejor por 1300€ teniendo en cuenta que la estética no me importa, me pasa igual que con lo perros que me parecen todos bonitos!
gracias
 

josmanpuli

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
147
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Pues la gran pregunta....para cuándo habrá bicis disponible... Mi hermano lleva ya un tiempo para comprar una xc100s desde que probó la mía, y no hay manera....tiene puesto aviso de notificación, ha llamado ya varias veces y nada....a esperar ...por cierto la xc100s , es buena opción por el precio que dices....
 

Imposible

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
18
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pues la gran pregunta....para cuándo habrá bicis disponible... Mi hermano lleva ya un tiempo para comprar una xc100s desde que probó la mía, y no hay manera....tiene puesto aviso de notificación, ha llamado ya varias veces y nada....a esperar ...por cierto la xc100s , es buena opción por el precio que dices....

Hola. Yo me acabo de comprar una xc100s hace tres semanas, y en este periodo he visto varias veces stock. Hoy mismo hay de la talla S y M. Cuidado con la app y la web, porque a veces, no se porqué, cuando en una te dice que no hay stock, en la otra si. Yo miraba en los dos sitios.

Mi primera opción era un xc500, pero llevan ya al menos un par de meses o más sin stock; luego pensé en esperar a ver si salían las nuevas de este año (descartando las que están por encima de 1400 euros), pero me cansé de esperar y me compré la xc100s (tuve que pagar los 100 euros de subida de este año, porque cuando empecé a verla valían lo mismo la xc500 y la xc100s). Está claro que la xc500 lleva mejores componentes, y pesa mucho menos, pero la doble.... No puedo comparar con la rígida, pero de momento, con cuatro salidas, estoy bastante contento. Tienes que ver si por donde vas a salir merece la pena una doble.

De la nueva xc100 ya ha habido unidades a la venta; curiosamente, ahora mismo hay stock de la antigua xc50 (a la que sustituye la nueva xc100), y se supone que en breve debería salir la xc120 (en principio era para la primera quincena de mayo), todas estas en el precio que manejas.

Difícil decisión. Suerte.
 

Jorgep98

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
12
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
Yo estoy esperando que salga la XC500S que salía en esta semana supuestamente, porque la XC900S del 2021 ya la veo demasiado cara y no creo que le saque provecho, pero viendo lo que comenta Imposible sobre el retraso de la xc120 a lo mejor tambien se retrasan las XC500 S y XC 900 S, seguiremos esperando porque ahora mismo las bicicletas de Decathlon son las que mejor relacion calidad/precio tienen.
 

tripple

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
136
Ubicación
Gipuzkoa
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC900
Milton Ramos decía ayer que máximo una o dos semanas para la xc900s. Pero desconozco cuanto de fiable puede ser
 

Masiheito

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
20
Ubicación
Puertollano
Favorito
Montaña
Pues la gran pregunta....para cuándo habrá bicis disponible... Mi hermano lleva ya un tiempo para comprar una xc100s desde que probó la mía, y no hay manera....tiene puesto aviso de notificación, ha llamado ya varias veces y nada....a esperar ...por cierto la xc100s , es buena opción por el precio que dices....
Que tal se comporta esa bici???? No tiene mala pinta en componentes? Es bonita estéticament?? En fotos es que no parece llamar mucho la atención.
 

Garcius

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
87
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña

En nada la tenemos aquí, para los que estáis interesados. Yo tendré que esperar... aunque dan ganas de desenfundar la tarjeta. 😂😂
 

tripple

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
136
Ubicación
Gipuzkoa
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC900

En nada la tenemos aquí, para los que estáis interesados. Yo tendré que esperar... aunque dan ganas de desenfundar la tarjeta. 😂😂
Vaya, yo esperaba la 900s... Es habitual que primero las listen en Francia? Pueden comprarlas allí primero?
 

vadebo

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
59
Ubicación
Alcoi
Favorito
Montaña
A quien le interese, he visto que la XC900 vuelve a estar disponible, como novedad.

Supongo que será el modelo nuevo, pero he visto la información técnica y no he notado ninguna diferencia respecto al modelo anterior... No recuerdo ahora si el anterior tenía 11/50 o 10/50. Por lo demás, lo veo todo igual, porque los discos siguen siendo 160-160.

 

Jorgep98

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
12
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
En portugal en la pagina web de Decathlon ya esta disponible la XC900S por si le quereis ir echando un vistazo mientras llega a España, eso si stock no hay en portugal.

En Portugal sale a una precio de 1999€, en españa se rumorea unos 2199€

Pepinazo
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.666
Ubicación
España
Favorito
Montaña
En portugal en la pagina web de Decathlon ya esta disponible la XC900S por si le quereis ir echando un vistazo mientras llega a España, eso si stock no hay en portugal.

En Portugal sale a una precio de 1999€, en españa se rumorea unos 2199€

Pepinazo
Sí, es raro, en la presentación dijeron que era 2199 €. Como dices, pepinazo, ya estoy dudando otra vez entre rígida y doble 🤬 🤬 🤣🤣.
 

BikePike

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
57
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC 900
En portugal en la pagina web de Decathlon ya esta disponible la XC900S por si le quereis ir echando un vistazo mientras llega a España, eso si stock no hay en portugal.

En Portugal sale a una precio de 1999€, en españa se rumorea unos 2199€

Pepinazo
Han volado!! Este mundo está loco!!!
 
Arriba