• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades Rockrider 2021

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.063
Puntos de reacción
3.450
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Muy buenas a todos!

Soy nuevo en el foro, llevo tiempo leyendo el foro pero no me he registrado hasta hoy para haceros un par de preguntas a ver si alguien me puede ayudar o dar su opinión.

Ando para pillarme la nueva XC100, la primera duda que tengo es saber si es la bicicleta apropiada para el uso que le voy a dar... Serán rutas pos pistas asfaltadas antiguas y algo de pistas de tierra y de vez en cuando algo por la ciudad.
También me gustaría saber que opinais de esta XC100 nueva que está empezando a comercializarse ahora ¿será mejor que la antigua XC50?

A pesar de mi ignorancia en el tema por lo que he visto la XC100 nueva puede ser de lo mejor en cuanto a calidad-precio para iniciarse en el mtb, si estoy equivocado o teneis alguna otra recomendación, os agradezco vuestras sugerencias.

La talla me han recomendado la L, mido 1,78 me imagino que será la correcta.

Gracias de antemano, saludos!!
Hola Diego. Bienvenido!!!
Pero antes es recomendable pasar por este hilo que en ocasiones está un poco escondido.
UN saludo
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.063
Puntos de reacción
3.450
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
De que hilo me hablas?
Perdón, se me había pasado. 😅😅😅
 

diegoPM

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Ubicación
Lugo
Favorito
Montaña
Alguien me puede dar opinión sobre la nueva XC100 para iniciarse de nuevo en mtb? XC50 o la nueva XC100?

El uso sería para rutas por pistas mal asfaltadas, pistas de tierra y también algo de ciudad. La veis idonea para ello o me recomendariais otra??

Gracias de antemano!
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.911
Puntos de reacción
3.849
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Se sabe que día sale? Me está picando devolver la xc900 y cogerme la doble...
Pues a mi me está picado saber las mejoras que realmente trae, no solo el color, que en blanco me gusta menos.
La mia llegada hace dos semanas, ya traía las ruedas de la versión nueva, no los que se ven en la versión anterior....
 

tripple

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
136
Ubicación
Gipuzkoa
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC900
Pues a mi me está picado saber las mejoras que realmente trae, no solo el color, que en blanco me gusta menos.
La mia llegada hace dos semanas, ya traía las ruedas de la versión nueva, no los que se ven en la versión anterior....
Supongo que los cambios seran similares a la xc900. Casete 10-52, disco delantero 180 y las ruedas si no me equivoco. Hace unas semanas tenia claro lo de la rigida por tener menos mantenimieto, ahora me entran las dudas pensando en que una vez pasados los 60 ya no tendre marcha atras.
 

jeejee

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
10
Ubicación
spain
Supongo que los cambios seran similares a la xc900. Casete 10-52, disco delantero 180 y las ruedas si no me equivoco. Hace unas semanas tenia claro lo de la rigida por tener menos mantenimieto, ahora me entran las dudas pensando en que una vez pasados los 60 ya no tendre marcha atras.
Cambia casete,tija carbono , potencia -20° disco 180 delantero y color.
Bueno y 200€
 

Santi!

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
4
Ubicación
España
Buenos días, estoy pensando en pillar la XC 900 pero veo que está agotada. sabeis si van reponiendo aunque sea en cantidades pequeñas? Acabo de poner que me manden un email si vuelve a haber stock.

Muchas gracias y saludos!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenos días, estoy pensando en pillar la XC 900 pero veo que está agotada. sabeis si van reponiendo aunque sea en cantidades pequeñas? Acabo de poner que me manden un email si vuelve a haber stock.

Muchas gracias y saludos!
Sí, pero duran un Achís
 

tripple

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
136
Ubicación
Gipuzkoa
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC900
Buenos días, estoy pensando en pillar la XC 900 pero veo que está agotada. sabeis si van reponiendo aunque sea en cantidades pequeñas? Acabo de poner que me manden un email si vuelve a haber stock.

Muchas gracias y saludos!
Yo puse los avisos en la app del Decathlon, te Salta notificación cuando entra stock. Así la consegui yo
 

tripple

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
136
Ubicación
Gipuzkoa
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC900
Sabéis si tubelizo la ruedas me pondrán pegas en la devolución si me decido a cambiar la xc900 por la xc900s?
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.911
Puntos de reacción
3.849
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Y eso? Pero si hay opción de que la entregen ya tubelizada por ellos no?
Se podría decir que incluso tubelizada por ellos, es un "producto a medida del cliente", y en productos a medida no hay devolución.
P.D. En cualquier otra tienda, en el momento que tocas la bici, te la quedas sin posibilidad de devolución.
 

tripple

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
136
Ubicación
Gipuzkoa
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC900
De podría decir que incluso tubelizada por ellos, es un "producto a medida del cliente", y esos productos a medida no hay devolución.
P.D. En cualquier otra tienda, en el momento que tocas la bici, te la quedas sin posibilidad de devolución.
Gracias, desconocía como funcionaba. No tocó las ruedas por el momento entonces.
Edito: tampoco podría cambiarle los pedales por unos automaticos?
 
Arriba