El cuadro se ve bien ¿no? ¿tiene algún golpe o algo que no se ve? ¿a ti no te pasó nada, no?me reventó un audi a1, sin condón, a pelo. Ver el adjunto 95859 Ver el adjunto 95860
Rider ok. La bici la tengo en taller para presupuesto. Hice parte y la culpa es del coche, me dió por atrás. Tocará paciéncia porqué estos temas són lentos.El cuadro se ve bien ¿no? ¿tiene algún golpe o algo que no se ve? ¿a ti no te pasó nada, no?
Rider ok. La bici la tengo en taller para presupuesto. Hice parte y la culpa es del coche, me dió por atrás. Tocará paciéncia porqué estos temas són lentos.
En Strava no sé puede poner "alarmas" que avisen por si los distintos componentes están ya cerca del límite, no? Porque por lo demás, eso, Strava lo tiene hace mucho tiempo.Yo para eso tiro de Strava
Yo uso esta aplicación probikegarageEn Strava no sé puede poner "alarmas" que avisen por si los distintos componentes están ya cerca del límite, no? Porque por lo demás, eso, Strava lo tiene hace mucho tiempo.
Está bien, por qué Strava solo te da km y eso para una suspensión no sirve pues se mide por horas de uso y veo que si lo indica por horas.Yo uso esta aplicación probikegarage
Hace exactamente eso, pones cuando vas poniendo los componentes, retiras los antiguos. Te dice el mantenimiento cuando le toca, recordatorios de revisar presión de horquilla cada mes y de desgaste de cosillas. Se vincula con Strava y lo llevas todo al dedillo.![]()
ProBikeGarage: Bicycle tracker - Apps on Google Play
Receive bike maintenance alerts and increase how long your components last.play.google.com
Yo la recomiendo.