• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novato y mondraker

xRos

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Buenas gente soy nuevo por aqui y queria haceros una consultilla, a ver que os parece esta bici, la e sacado en 585 de 850 que supuestamente es el precio oficial de mondraker y ademas a 15 meses sin intereses! Y garantia de por vida en el cuadro claro.

PHASE PRO SL 29ER :: XC Sport :: MONDRAKER 2015

Horquilla aire (creo) cambio slx, desviador deore, etc

Todas las que e encontrado en ese precio (megamo, orbea, specialiced, stevens,...) montaban horquillaa coil, acera o alivio con altus, y cosas asi mas o menos, para llegar a deore o slx en esas marcas ya me subian todos a 750-800

Un saludo!
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Buena bici, el sillín me encanta.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas gente soy nuevo por aqui y queria haceros una consultilla, a ver que os parece esta bici, la e sacado en 585 de 850 que supuestamente es el precio oficial de mondraker y ademas a 15 meses sin intereses! Y garantia de por vida en el cuadro claro.

PHASE PRO SL 29ER :: XC Sport :: MONDRAKER 2015

Horquilla aire (creo) cambio slx, desviador deore, etc

Todas las que e encontrado en ese precio (megamo, orbea, specialiced, stevens,...) montaban horquillaa coil, acera o alivio con altus, y cosas asi mas o menos, para llegar a deore o slx en esas marcas ya me subian todos a 750-800

Un saludo!
Hombre, parece una gran compra. Efectivamente por ese precio suelen llevar peores componentes. Así que disfrútala y pon fotos reales para que la veamos todos!!!

Un saludo.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
Por ese precio esta muy bien montada.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Buena compra, va montada...pues eso, para 850€.

Un amigo mío se compró en Enero del año pasado una Wilier 507, de oferta por 525 y costaba unos 850€. Y la verdad que al lado de la mía (una Orbea MX30 de 600€ que la saqué por 485€) se notaba una diferencia. Era mejor prácticamente en todo, montada con la calidad parecida a esa Phase Pro de Mondraker. Y te digo mas, la ha vendido hace poco por 500€ :sonrojado:.

Enhorabuena y a disfrutarla :guiñar:, y no se te olvide presentarla en Tu perfil | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Buena compra, va montada...pues eso, para 850€.

Un amigo mío se compró en Enero del año pasado una Wilier 507, de oferta por 525 y costaba unos 850€. Y la verdad que al lado de la mía (una Orbea MX30 de 600€ que la saqué por 485€) se notaba una diferencia. Era mejor prácticamente en todo, montada con la calidad parecida a esa Phase Pro de Mondraker. Y te digo mas, la ha vendido hace poco por 500€ :sonrojado:.

Enhorabuena y a disfrutarla :guiñar:, y no se te olvide presentarla en Tu perfil | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...
Las Willier son maquinones en carretera y fuera de ella...
 
Arriba