• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novato MTB consejo compra bici

newbie

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
8
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Berg Trailrock 65 27,5
hola a todos soy un novato de esto y la verdad que despues de leeros y seguiros me he decidido este año a probar a comprarme una MTB

Como no se si al final me va a gustar siguiendo el consejo de algun post del foro me he decidido empezar por lo mas basico y ver si esto engancha :-)

Os planteo mis opciones que no se si seran las mejores, pero a ver que opinais. Por cierto mi talla es una XL

Presupuesto: 300-350
Opciones:
Rockrider 520 27,5 (250 euros)
Cuadro ROCKRIDER CGF Evo 6061 de 27,5
Horquilla B'TWIN U-FIT 80
Transmision: SRAM S200 de triple plato
Frenos: TEKTRO de aluminio
NOTA: He visto que en post de años anteriores este modelo traia mas componentes de marca, ahora no es asi.

Rockrider 540 27,5 (350 euros)
Cuadro ROCKRIDER CGF Evo 6061 de 27,5
Horquilla SUNTOUR XCR 100,
Cambio SHIMANO ALTUS con 9 velocidades
Frenos: HAYES RADAR

Berg Trailrock 65 27,5 (350 euros)
Cuadro Berg Cycle 6061 de 27,5
Horquilla: SR Suntour XCM HLO
Cambio: SRAM PG950, 11-32
Frenos: Tektro Auriga M290 Discos hidráulicos
Berg Cycles Trailrock 65 27,5'' XL

Berg Trailrock 50 9R 29 (350 euros)
Cuadro Berg Cycle 6061 de 27,5
Horquilla: SR SUNTOUR XCT 100mm
Cambio: SHIMANO ALTUS (3X8)V
Frenos: TEKTRO AURIGA M290 (Freno de disco hidráulico)
Berg Cycles TRAILROCK 50 9R

He intentando preguntar en tiendas fisicas y con otras marcas como MMR, Conor, Lapierre o Scott pero en este rango de precios las opciones mas interesantes me ofrecian a partir 450 euros que se me subia ya demasiado.