• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

No sé qué comprar!

Happy

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Irun
Favorito
Montaña
Hola a todos,
Soy nueva x aquí...a ver si me podéis ayudar.
No utilizo mucho la bici, en verano sí,solo en verano, y mis excirsiones son de unos 40 km más o menos, por vía verde mayormente.
Tengo una conor 6300 de 2017, pero la siento muy pesada y no voy nada a gusto. La voy q vender, ya tengo comprador...y me quiero comprar otra.
He visto la rockrider 560 de mujer q es muy chula, y yo, q no entiendo del tema, creo q pinta bien.
Voy hacer el camino de santiago en mayo y necesito bici, pero algo q no pese mucho. Me daría igual comprar algo de segunda mano.
Mi presupuesto máximo es 550eu. Porque para el uso q le doy creo q ya vale.
He mirado otras conor pero los componentes y esas cosas no deben ser muy buenos en el precio q rondo. ( Más q nada xq ya me estoy poniendo al día de tanto leer foros😜).
Qué me decís? Os dejo el enlace de la bici q me gusta y a ver q os parece.

Deporte Ciclismo - BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER 560 BLANCA MUJER 27,5" B'TWIN

Muchas gracias!!!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola, bienvenida al foro.
La Rockrider tiene bastante buena relación calidad/precio, pero no sé si vas a notar mucha disminución de peso. Otra cosa es que te sientas más cómoda en ella, por geometría o talla. Si no lo has hecho ya, yo iría al Decathlon y la levantaría por si acaso...
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Eiii. Bienvenida! Yo tambien me fije en esa bici, pero a ver que te aconsejan por aqui.
[emoji4][emoji4][emoji4] Otra chica [emoji1][emoji1][emoji1]
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Bienvenida,
Como dice @trust_bcn, es una muy buena opción ya que no encontrarás nada mejor por ese precio.
Respecto al peso, hay unos 2Kg. de diferencia con la conor (15.20kg. según el catálogo), por lo que entiendo que lo notarás.
No solo será el peso, también la horquilla y seguramente la trasmisión irá mucho más suave.
También tendrás algo mas de desarrollo para subir, ya que la btwin lleva un piñon de 36 contra el 34 de la conor.

Saludos.-
 

Happy

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Irun
Favorito
Montaña
Muchas gracias!!
Iré y veré si se nota lo del peso...yo creo q algo sí q se tendrá q notar! Lo de los componentes a ver, xq con la conor se me salía la cadena bastantes veces cuando subía....


Gracias otra vez, y si tenéis alguna otra bici q m podáis recomendar soy toda oídos. 😊
 

Happy

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Irun
Favorito
Montaña
Hola de nuevo,
He visto esta bici en wallapop, os mando foto. Y esto es lo q me ha dicho el dueño q tiene de componentes.

3x9 mezcla de alivio, Deore LX y Truvativ. Las maneras de freno y cambio, frenos y desviador delantero son nuevos.

Como es de carbono y así no sé. Ahora tengo duda si comprarme la nueva de Decathlon o esta.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Con la bici de carbono seguro que bajas unos buenos kgs respecto a la tuya. Pero comprar una bici de carbono de hace unos años, requiere conocimientos y suerte. Personalmente, yo no me atrevería sin conocer el origen y al vendedor.
 

Happy

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Irun
Favorito
Montaña
Con la bici de carbono seguro que bajas unos buenos kgs respecto a la tuya. Pero comprar una bici de carbono de hace unos años, requiere conocimientos y suerte. Personalmente, yo no me atrevería sin conocer el origen y al vendedor.
Gracias! Sí, creo q m compraré la nueva😛
 
Arriba