• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

neumáticos

dn_T

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
32
Hola estoy buscando unos neumáticos, actualmente monto los roket ron que no agarran nada y ya me han dado varios sustos y no me dejan disfrutar.

Que neumáticos me recomendais, que sean bastantes polivalentes en cuanto a terreno, que tengan un buen agarre, que me duren y que tengan un buen precio ( por pedir... :silvar: )
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Pues antes de nada deberíamos saber más: ¿26, 27.5 o 29? ¿Rígidas, plegables o tubeless? ¿Qué uso le das a la bici? ¿Rally, Enduro, ...?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues después de mi experiencia yo te recomendaría la Crossmark como trasera, puedes leer más aquí: http://www.mtberos.com/bicicletas-y-componentes/impresiones-de-la-cubierta-maxxis-crossmark/

Como delantera no estoy seguro de si funcionaría igual de bien...
 

dn_T

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
32
ese post ya me lo había leído, gracias.

Y para la delantera que le puedo meter que me de un buen agarre en bajadas complicadas y en curvas?
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Yo llevo ahora delante la Maxxis Ardent, y estoy muy contento con su resultado. La he llevado en aro rígido y ahora la llevo en Tubeless Ready, como trasera, igual que ImTheDanger llevo una Crossmark (en 27.5 ) y patina mucho menos que la Schwalve Racing Ralph que llevaba antes y rueda muy muy parecido. Otra que rueda bien detrás es la continental Race King, pero pincha bastante según que compuesto elijas ( pero pesan muy poco, no se puede tener todo)

Como otras opciones para delante, tienes la Nevegal, Geax Saguaro, Specialized Ground control, y la Maxxis advantage, pero esta última creo solo la hacen en 26.

Como trasera, no te recomiendo la specialized fast track, pero claro, depende por donde te muevas, a mi en la rígida me patinaba enseguida que pillaba un poco de terreno suelto.

Un saludo!
 

dn_T

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
32
dn_T dijo:
ese post ya me lo había leído, gracias.

Y para la delantera que le puedo meter que me de un buen agarre en bajadas complicadas y en curvas?



Txein dijo:
Hola
Yo llevo ahora delante la Maxxis Ardent, y estoy muy contento con su resultado. La he llevado en aro rígido y ahora la llevo en Tubeless Ready, como trasera, igual que ImTheDanger llevo una Crossmark (en 27.5 ) y patina mucho menos que la Schwalve Racing Ralph que llevaba antes y rueda muy muy parecido. Otra que rueda bien detrás es la continental Race King, pero pincha bastante según que compuesto elijas ( pero pesan muy poco, no se puede tener todo)

Como otras opciones para delante, tienes la Nevegal, Geax Saguaro, Specialized Ground control, y la Maxxis advantage, pero esta última creo solo la hacen en 26.

Como trasera, no te recomiendo la specialized fast track, pero claro, depende por donde te muevas, a mi en la rígida me patinaba enseguida que pillaba un poco de terreno suelto.

Un saludo!




Gracias a los dos, pues como trasera probaré esta que me comentáis los dos, en delantera como me indicabas Txein la navegal, pero me tira para atrás que la veo muy ruda, pero me da la sensación que todo y esa robustez que tiene, que no tenga un buen agarrare
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
La Nevegal tiene mucho agarre. Lo notaras en cuanto la montes, verás que la bici le costará rodar un poco más que antes.
Un saludo
 

dn_T

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
32
Txein dijo:
Hola
La Nevegal tiene mucho agarre. Lo notaras en cuanto la montes, verás que la bici le costará rodar un poco más que antes.
Un saludo


Gracias, pues pondré crossmark detrás y probare la navegal delante


gracias
 
Arriba