Yo tengo guardados los Magura Storm SL, que son de 2mm en vez de 1.8mm y dicen que tienen algo más de chicha que los Galfer, de los cuales no tengo pegas, pero por probar algo diferente y decente.Galfer, en cuanto a calidad/precio/peso/frenada, creo que son imbatibles. No son los que más frenan, pero están entre los que más frenan. No son los más ligeros, pero están entre los más ligeros. No son los que mejor refrigeran, pero están entre los que mejor refrigeran, y todo eso con un precio por debajo de la mayoría de discos de la competencia. Esos discos siempre son un acierto.
En cuanto a 180-160 puess.... depende del uso que le des, y de tu peso, si ahora unsas 160 y te va bien, pues perfecto.
Y ya para rematar me queda el asunto de los neumáticos.
Mi idea es montar Fast Track Flex Lite delante y Air Track Flex Lite detrás. En 2.35.
Al montar el cassette XT en las nuevas ruedas, ¿Hay que reajustar el cambio? ¿O el cassette va a quedar exactamente en la misma posición?Seguramente sean mis próximos neumáticos, aunque realmente no los he probado, por lo que solo puedo decirte que tienen muy buena pinta.
En 688 USD se me quedaron a mí con un cupón del 20%. Como lo pagé en dólares directamente me ahorré un 3% que me roba Paypal cada vez que cambio dólares por euros. 547 EUR al cambio de ese día.En 670 USD (unos 576%) se me quedarían las GNAR con portes (usa el cupon descuento Martin15. Luego tengo 40USD adicionales por puntos acumulados)
Muy buen precio! Ya comentaras que tal!En 688 USD se me quedaron a mí con un cupón del 20%. Como lo pagé en dólares directamente me ahorré un 3% que me roba Paypal cada vez que cambio dólares por euros. 547 EUR al cambio de ese día.
No debería de haber problemas con el cambio, pero igual toca ajustar un poco, o lo mismo con los frenos.Al montar el cassette XT en las nuevas ruedas, ¿Hay que reajustar el cambio? ¿O el cassette va a quedar exactamente en la misma posición?
Y lo mismo al montar los discos de 6 tornillos, ¿quedarán igual de centrados que con los center lock que llevo en las otras ruedas o habrá que retocar la posición de la pinza?
¿Entonces mejor le llevo la bici entera al mecánico? pensaba que al llevar eje pasante quedaba todo "estandarizado" al milímetroNo debería de haber problemas con el cambio, pero igual toca ajustar un poco, o lo mismo con los frenos.
Todo es suponer cosas, pero hasta que no se montan las cosas no sé puede asegurar nada
Los frenos sé como ajustarlos, el cambio noAjustar los frenos es cosa sencilla, cosa de 30 segundos.
Te repito, hasta que no montes todo no puedes saber si va a ir todo bien, puede que vaya a la perfección y no haya que tocar nada, o puede que haya que ajustar un poquito el cambio, que no debería, pero como la mecánica es así pues a esperar y montar