• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Neumáticos 2.35" con llanta 25mm

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
332
Favorito
Montaña
Y ya para rematar me queda el asunto de los neumáticos.
Mi idea es montar Fast Track Flex Lite delante y Air Track Flex Lite detrás. En 2.35.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.573
Galfer, en cuanto a calidad/precio/peso/frenada, creo que son imbatibles. No son los que más frenan, pero están entre los que más frenan. No son los más ligeros, pero están entre los más ligeros. No son los que mejor refrigeran, pero están entre los que mejor refrigeran, y todo eso con un precio por debajo de la mayoría de discos de la competencia. Esos discos siempre son un acierto.
En cuanto a 180-160 puess.... depende del uso que le des, y de tu peso, si ahora unsas 160 y te va bien, pues perfecto.
Yo tengo guardados los Magura Storm SL, que son de 2mm en vez de 1.8mm y dicen que tienen algo más de chicha que los Galfer, de los cuales no tengo pegas, pero por probar algo diferente y decente.
Y en cuanto a peso, a la par

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.110
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Y ya para rematar me queda el asunto de los neumáticos.
Mi idea es montar Fast Track Flex Lite delante y Air Track Flex Lite detrás. En 2.35.

Seguramente sean mis próximos neumáticos, aunque realmente no los he probado, por lo que solo puedo decirte que tienen muy buena pinta.