• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Necesito ayuda para elección de GPS

pedritooo07

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Jaen
Favorito
Montaña
Estoy en duda de si comprar el edge 520 plus nuevo en 170€,acabo de empezar en este mundillo y a veces no salgo solo xq no se rutas y bueno ya q estoy me quito la duda y haber si me decido!! Gracias
 

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Si solo lo quieres para navegar a mi me gusta más el edge explorer. Y fuera de garmin el Igpsort 618.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo antes usaba un movil viejo solo para la bici con orux.
Estaba entre el 520 plus y.el explorer.
Para navegar, el explorer, pero el 520 lleva sensor barometrico, por lo que es mas preciso, te da el % exacto de pendiente y tiene mas "datos" posibles en pantalla, asi que al final pille el 520 y muy contento, en cuanto te acostumbras a la pantalla pequeña (el movil tenia 4.5"...).
Por eso, que para tener la misma precision que el movil, me hubiese quedado el movil en vez el explorer.
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Ami se me antoja un poco meh, en cuanto a la pantalla el tono verdoso y que es pequeña.
Lo que te comentan si solo es navegar igual el edge explore que es mas grande y mejores tonos...
Y si te vas a los 250 euros pues el 530... que ya si que tiene barometro y demas...
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo tenía el 520 y a finales del año pasado pasé al 530 y no hay color, si te lo puedes permitir me iria a por el 530 de cabeza, más capacidad, barómetro, mejor pantalla, grouptrack, etc tiene bastantes mejoras con respecto al 520 y yo el único pero que le veo es la botonera, que es peor que en el anterior.

Un saludo
 

mikimono

Miembro
Mensajes
712
Puntos de reacción
1.293
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Y el 520 plus te sirve para seguir tracks precargados?
Va bien por caminos o senderos?
El mapa se entiende bien?

Saludos!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Y el 520 plus te sirve para seguir tracks precargados?
Va bien por caminos o senderos?
El mapa se entiende bien?

Saludos!

Yo tenía el 520, le tuve que cambiar el mapa (tutoriales por youtube) y una vez hecho esto ya le puedes meter tracks (wikiloc, strava, etc) y va perfecto.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
los mapas, el que viene por defecto, garmin cycle, algun sendero falta, mi colega lleva el mapa cambiado, y también siempre falta alguno, pero cuando sigues un track , te da igual, simplemente sigues la linea y ya.

El mapa se ve bien, el pero es que como la pantalla es pequeña, cuando coges una ruta que pasa varias veces por el mismo punto, es lioso, ahí es necesario tener activadas las alertas que te diga izquierda/derecha...

Obviamente, si es solo para seguir rutas, no hay nada mejor que movil grande con oruxmaps, la pena que entonces no tienes acceso a garmin connect (que esta genial) ni la precisión de un barometro.

Yo estoy contento con el, ademas la bateria, me dura al menos 3 salidas de 2/3 horas cada una, siempre lo cargo cuando queda menos del 30% por si las moscas.
 

pedritooo07

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Jaen
Favorito
Montaña
He pillado el 520 plus xq me parece que esta bien de precio y ya os contaré! Por cierto que mapas le habeis metido? Por si el que lleva de fabrica se queda “corto”,aunque yo le metere las rutas y no iré a la aventura entonces creo que he acertado! Sino pues venta y a otro mejor...
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
de mapas yo he desactivado todos los que vienen menos el qie se llama cycles west o algo asi, a mi me va bien
 
Arriba