• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Necesito Ayuda con la bicicleta

Pro_nano

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
alicante
Favorito
Montaña
buenas a todos, La cuestion es que me quiero comprar una bicicleta de montaña y no tengo ni idea de bicis , quisiera ver si alguien puede orientarme un poco y si me pueden recomendar una decente por un presupuesto entre 250 y 350 euros ya que tampoco creo que necesite un avion para empezar , he mirado en un par de sitios como El corte ingles, Sport zone y idecatlhon pero nose decirdirme por una porque no tengo ni idea
 

Pro_nano

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
alicante
Favorito
Montaña
gracias por la ayuda, la verdad que esa del decatlhon es una de las que tenia observadas, me la recomiendas? porque hay gente que me dice que unos frenos de pastillas casi que mejor que los de disco mecanicos ... y nose xD
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hombre. La verdad es que yo no los he probado y hay opiniones de todo tipo. Lo bueno es que si la bici te dura, siempre puedes poner más adelante unos hidráulicos sencillos por poco dinero. En cambio, en los otros cuadros no siempre puedes.

Enviado desde el móvil
 

sg4015

¿Quién dice que no?
Mensajes
25
Puntos de reacción
12
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 5.3
Yo los tengo mecanicosen mi RR 5.3 y cumplen con su función. Me gusta bajar deprisa (todo lo que mi limitada tecnica me permite) y hasta la fecha me han respondido. Si es cierto que tengo la sensación de que se gastan las pastillas comparativamente más rápido que los v-brake... pero como decía trust_bcn, antes o después me pasaré a los hidráulicos sin demasiado problema y eso es un punto a su favor.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
pues como dice el compañero, tiene frenos hidráulicos, lo que te ahorrará unos cuantos ratos de ajuste de cables y tal:guiñar:, y la horquilla es una suntour, que también viene muy bien... a mí me parece que es bien chula estéticamente, y si te llama, es por algo
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Haz un poco de esfuerzo y tíra a la RockRider 540, con horquilla XCR bloqueable, frenos hidráulicos y cambio Altus. Piensa que la bici es para mucho tiempo y que 150 euros de diferencia a día de hoy no es nada para una cosa que debe de durarte años.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hombre, de segunda mano hay bastante variedad, sobretodo en 26". Hace menos de un mes vendí la mía a las 24 horas de ponerla en milanuncios. Estate atento, que las buenas oportunidades vuelan.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Arriba