• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

muy buenas a todos

falco13

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
1
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
ya peinando alguna cana y con una ghost de 26", pues me ha vuelto a picar el gusanillo, quiero cambiar a una de 29" y ver si hay gente por Madrid para hacer alguna rutilla maja y aprender de vosotros. me mola mucho este mundillo pero el grupillo con los que a veces salgo me pilla algo retirado (unos 450 km) y solo los pillo algun puente o vacaciones y con la de 26" me dejan tiritando y a las puertas del hospital.
gracias
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.072
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bienvenido! Échales una cuerda a esos sacaojos... :lenguafuera:
 

falco13

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
1
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
es que desde el verano no la pillo, me la he traído del pueblo, donde como bien dices, me sacan los ojos esos " ca...pu......"y la tengo criando polvo en el trastero. pero tengo que ponerme ya en forma.
 

falco13

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
1
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
gracias a todos
un saludo y si alguien en plan de tranqui al principio sale los sabados o domingos por madrid, pues no tendria inconveniente en empezar.mirare por el sitio de kedadas.gracias
 

falco13

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
1
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
y si alguno se entera de alguna buena oferta para pasarme a 29", de esos chollazos que veis, pues agradecido y unas cañas tendra pagadas.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.689
Puntos de reacción
21.938
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Arriba