• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mundial Brasil 2014

Thunder

Si todo está bajo control es que no vas al límite.
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
No había visto este hilo, cuando empieza el mundial?


Desde el móvil
 

zarhot

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
62
Menuda cagada....ya podría ser hoy el partido decisivo. Así seguro que en el curro me iba a poder ir pronto a casa con la excusa del partido, jejeje. Pero sabiendo que gane o pierda no pasa nada...me da que me quedo hasta el final, jejeje.

Por cierto, partidazo ayer de los americanos. No sé qué tal andarán de técnica, pero estaban siempre en donde tenían que estar, corrían como jabatos. Para mí, se merecieron ganar ampliamente. Espero que pasen a la siguiente fase.
 
M

mamoac93

Invitado
cuando el primer partido no sali con la bici por ver el futbol, pero hoy.... le pueden dar por el c*lo al futbol :)
 

mario

Miembro
Mensajes
146
Puntos de reacción
9
Yo cuando empiece el partido saldré con la bici. Y espero que pierdan a ver si así se van todos y hacen un cambio completo a la selección.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Yo hoy no puedo salir. Cosas de la verbena de sant Joan.... :(


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 

Tiriti

Fenix
Mensajes
122
Puntos de reacción
8
La seleccion con mayor presupuesto del mundial. Falta de ambicion y demasiado dinero. Ya lo dijo Deñ Bosque "No les veo la mirada de hace cuatro años". Pues nada pa casa y ridiculo espantoso, y despues van y le dan el principe de asturias. perdon el rey de españa :meparto: :meparto: :meparto:
 
M

mamoac93

Invitado
habeis visto lo de jordi alba y busquets insultando a un periodista y diciendo que le arrancan la cabeza

valors, seny i humiltat :meparto: :meparto: :meparto:
 

zarhot

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
62
mamoac dijo:
habeis visto lo de jordi alba y busquets insultando a un periodista y diciendo que le arrancan la cabeza

valors, seny i humiltat :meparto: :meparto: :meparto:

Anda, pues eso no lo ví. Hay vídeo en youtube?

Tiriti dijo:
La seleccion con mayor presupuesto del mundial. Falta de ambicion y demasiado dinero. Ya lo dijo Deñ Bosque "No les veo la mirada de hace cuatro años". Pues nada pa casa y ridiculo espantoso, y despues van y le dan el principe de asturias. perdon el rey de españa :meparto: :meparto: :meparto:

Según dijo eso, tendría que haber buscado gente que tuviese esa "chispa en la mirada" y a tomar vientos. Con lo que cobran...vamos, cobro yo eso e iba a tener la chispa en el cuerpo entero. Panda de vagos, jajajaja
 

mario

Miembro
Mensajes
146
Puntos de reacción
9
http://ecodiario.eleconomista.es/mundial-2014-espana/noticias/5886299/06/14/Jordi-Alba-amenaza-a-un-periodista-de-As-La-proxima-vez-te-arranco-la-cabeza.html

Que vergüenza :thumbdown: Buena manera de acabar el mundial.

Lo bueno es que los jugadores estaban molestos con la filtración del fichaje de Cesc por el Chelsea. Es que como son tan tontos de hablar delante de todos los periodistas.
 

mario

Miembro
Mensajes
146
Puntos de reacción
9
En la selección de Uruguay se han quedado sin comida

1403635237_109400_1403636536_album_grande.jpg
 

mario

Miembro
Mensajes
146
Puntos de reacción
9
9 partidos con Uruguay, 4 meses sin poder jugar ni entrar a un estadio de futbol y 82000€ de sanción.

Se han pasado o lo veis bien?

Yo veo bien la sanción y creo que deberían de entrar de oficio mas a menudo. Sobre todo con los piscinazos y cuando fingen que les han pegado y es mentira
 

zarhot

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
62
Es que son unos teatreros de cojones. Un roce y vamos, parece que le ha partido la cara.
Y una cosa que retwiteó Rudy Van Houts, que si los partidos se paran porque a uno le da un calambre... ¿También se tendrían que parar las carreras de bici? O atletismo, por poner otro ejemplo, jeje

Enviado desde mi Z
 
Arriba