• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Multi cita corta mensajes

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenos días,
como dice el titulo, llevo unos días que me he dado cuenta que al hacer multicitas, con varios mensajes, veo que corta algunos mensajes que cito, y sólo aparecen unas palabras o una frase, aleatoriamente, pero creo que son normalmente, la última parte del mensaje la que inserta en la cita, cortando la parte inicial...

pensaba que hacía algo mal, pero me pasa desde el pc y desde móvil... y ya varias veces, sin ningún tipo de lógica...

para que lo sepa @ImTheDanger y le eche un ojo....
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Hola!

¿Cómo está este tema? ¿Sigue pasando? ¿Hay más gente a la que le ocurra? Yo no fui capaz de reproducirlo, ni lo soy ahora.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
¡Hola!

¿Cómo está este tema? ¿Sigue pasando? ¿Hay más gente a la que le ocurra? Yo no fui capaz de reproducirlo, ni lo soy ahora.
Pues la última vez que hice varios no recuerdo que pasase, lo comprobaré y te mantendré informado
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
@ImTheDanger pues sigue pasando......
la verdad es que es raro... ayer en el hilo de presentaciones cité varias y no me pasó, hoy en este hilo, con dos citas nada más, como puedes ver el mensaje de karreta lo ha cortado... simplemente le doy a citar las dos citas, y luego he insertado las dos a la vez...

1620893327158.png
y ahora lo mismo.....

1620893589786.png


la verdad es que no creo que haga nada raro o mal.... en este caso pasa desde google crome...
 
Arriba