• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Muere un participante en la TRANSPYR

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Nunca nos gusta leer noticias de este tipo pero siempre viene bien recordarnos que hay que tener mucho cuidado yendo en bici; una mala caída, por tonta que sea, puede tener muy malas consecuencias.

DEP.

La dirección deportiva de la Transpyr lamenta profundamente informar del fallecimiento de un participante. A las 17:02 la dirección ha recibido un aviso de emergencia que alertaba de un posible accidente a tres kilómetros de la línea de llegada en Camprodon. Los servicios médicos de la Transpyr, situados en Camprodon, se han desplazado inmediatamente en ambulancia y los sanitarios han encontrado a un participante francés de 36 años accicentado. Se le ha trasladado al Hospital de Campdevànol donde se le han practicado maniobras de reanimación que desgraciadamente no han obtenido resultado.
Desde la Transpyr queremos mostrar nuestro más sincero pésame a la familia del ciclista y a todos los participantes de esta edición de la prueba. Se trata del primer incidente de estas características que se produce en los seis años que se lleva organizando esta prueba ciclista.

Fuente: COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DE TRANSPYR... - TRANSPYR ® - Unidos por los Pirineos | Facebook
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Que mal rollo... DEP. :decepcionado:

Este domingo en la marcha de mi pueblo le dio una pájara a un participante y estuvo 5 minutos inconsciente, hubo dos o tres de mi club que lo atendieron hasta que llego la ambulancia y el hombre no sabia donde estaba, le dolía todo el cuerpo (del trompazo que se dio) y con mareos todo... Los compañeros se asustaron porque tampoco sabían que hacer, pero bueno, la ambulancia llego pronto y ya esta recuperado... Peor lo paso otro que se cayó, se jodió el hombro (o la clavícula)... :muyasustado:
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Que mal rollo.
Descansa en paz compañero.
estas noticias le dejan a uno muy mal cuerpo.
 
Arriba