• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña MTBeros Barcelona (Collserola, Serralada Marina...)

M

MBR

Invitado
Se ha conseguido! Aunque el tiempo nos ha trolleado. Personalmente han salido 44,8. Creo que a los demás les ha salido más! Ha estado muy bien compartir ruta y conocer nuevos caminos, un placer chicos! No recuerdo los nicks de todos para citarlos :uix:
Organizaremos la próxima, a ver si nos unimos más! :)
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Objetivo cumplido por un grupo de valientes e intrépidos ciclistas que han superado el agua, el barro y mi compañía [emoji1787][emoji1787][emoji1787].

Luego vendrán ellos y os lo explican con detalle. IMG-20181117-WA0005.jpeg IMG-20181117-WA0006.jpeg IMG-20181117-WA0004.jpeg
 
M

MBR

Invitado

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Anda que no te hubieras reído con el frío que hemos pasado a la vuelta, después de la cerveza, jajaja. Me cortaban el pie y ni me hubiera enterado!
Pues no sé vosotros, pero a mi me ha caido bastante agua llegando a Badalona. Y los pies helados...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo ya me espero a verano, a ver si alguno pilla mi nivel, eso si, que se ponga las pilas y empiece ya a dejar la bici, sino no podrá ser [emoji1787]
Hay más posibilidades de que te pongas en forma que alguno de estos deje de pillar la bici...
 
M

MBR

Invitado

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
La próxima uno se encarga de llevar tabletas de chocolate negro y osos de gominola, ya verás que chute!
Post automatically merged:


Pues bien que tirabas! :D
Era para que no os perdierais al perderme de vista... [emoji23][emoji23]
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Día genial, hay que hacer esto más a menudo. El próximo día intento que me aprieten los tornillos de la bici, que lo del pedalier adaptativo da un poco de mal rollo, aunque quizá te iría bien para la rodilla @trust_bcn 🧐
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Día genial, hay que hacer esto más a menudo. El próximo día intento que me aprieten los tornillos de la bici, que lo del pedalier adaptativo da un poco de mal rollo, aunque quizá te iría bien para la rodilla @trust_bcn [emoji3166]
Se te ha vuelto a aflojar el pedalier? Raro con la de Newtons que le has metido con la dinamométrica...
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Se te ha vuelto a aflojar el pedalier? Raro con la de Newtons que le has metido con la dinamométrica...

Sí, luego se volvió a aflojar, parece que aún le podía meter unos newtons más 🤣
Después ya no se ha aflojado más, pero de todas formas la llevaré para que le echen un vistazo, porque creo que algo le pasa al freno de delante.

Te perdiste la cerveza de la victoria! Si quedaba nada, lo duro ya lo habíamos hecho!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Sí, luego se volvió a aflojar, parece que aún le podía meter unos newtons más 🤣
Después ya no se ha aflojado más, pero de todas formas la llevaré para que le echen un vistazo, porque creo que algo le pasa al freno de delante.

Te perdiste la cerveza de la victoria! Si quedaba nada, lo duro ya lo habíamos hecho!

Faltaban kms, pero es que piensa que con lo que he hecho, me han salido 50kms. Yo no suelo hacer tantos y si hubiera subido, habría añadido 20kms más y ahora no estaría escribiendo estas líneas. A parte, ya he llegado bastante tarde a casa sin avisar. Dos horas más habrían sido una provocación a nivel internacional...
 

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
Faltaban kms, pero es que piensa que con lo que he hecho, me han salido 50kms. Yo no suelo hacer tantos y si hubiera subido, habría añadido 20kms más y ahora no estaría escribiendo estas líneas. A parte, ya he llegado bastante tarde a casa sin avisar. Dos horas más habrían sido una provocación a nivel internacional...

Coño 50 he hecho yo también jajaja
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.419
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Enhorabuena por esa rutica con kedada!! Llevo siguiendo el hilo desde que lo pusisteis!
 

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
Faltaban kms, pero es que piensa que con lo que he hecho, me han salido 50kms. Yo no suelo hacer tantos y si hubiera subido, habría añadido 20kms más y ahora no estaría escribiendo estas líneas. A parte, ya he llegado bastante tarde a casa sin avisar. Dos horas más habrían sido una provocación a nivel internacional...

Captura.PNG

Finalmente, un poco más de 50km. Fundido.
 
Arriba