• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB Principiante 500-550€

Byepo

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Ciudad Real
Favorito
Montaña
Hola a todos, este es mi primer post. Quería comprar una bicicleta de montaña ya que la vieja BH Supra 200 que tenía prestada ha desaparecido (ya no la tengo), de cualquier forma era pequeña para mi y no iba muy fina
Mido entorno 1`78

- Presupuesto deseado: 500€
- Presupuesto máximo: 550€
- Nueva o segunda mano. Preferiblemente nueva para quitarme de marrones, pero si hay algun chollazo de segunda mano no me importaria echarle un vistazo
- Tipo: Rígida (amortiguador delante)
- Ruedas: 26" no, vivo en La-Mancha y por aquí es todo llano, una 29" vendría bien, supongo
- Tipo de tienda: Indiferente
- Uso detallado: Uso diario como transporte en ciudad, salida por caminos (nada extremo) en fines de semana.
- Mínimo: -
- Mejoras: En principio no, la verdad que no tengo ni idea de bicis.
- Preferencias: Me es indiferente, busco calidad/precio

Tengo vista en Sprinter este modelo Bici Montaña MÍTICAL REAPER 29” Negra
Nueva se me queda en 540€, los frenos no tengo ni idea de que tal son, y la horquilla tengo entendido que si bien no es de lo peor no es ninguna maravilla, peso 100 kg
 
Última edición:

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Buenas. Lo primero de todo darte la bienvenida al foro.
Respecto a tu pregunta, la bici que pones la veo bien. 2x10 con mandos y desviador deore y cambio xt. La horquilla, aun siendo de muelles, va bien y lo único quizás los frenos. Yo nunca he probado unos tektro pero los entendidos del foro dicen que se quedan por detrás de los shimano. Aún así eso en un futuro es fácil de cambiar.
Mírate otras opciones en marcas como orbea, MMR, cube, etc. Tienen también buenos bicis con el presupuesto que manejas.
Y, si me permites un último consejo, salvo que la necesites para ya, no corras. A mi me pasó con mi primera MMR. Ya tenía una lapierre apalabrada y encontré la MMR mucho mejor montada al mismo precio. Date una vuelta por las tiendas de tu zona. Quien te dice que tienen una bici del año pasado ocupando hueco y encuentras el chollo.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas noches Byepo.
La verdad es que los componentes que lleva la Mitical por ese precio creo que es inigualable. El problema es que personalmente, no conozco a nadie con una bici del Sprinter para saber qué tal salen.
Por otro lado, los frenos son sencillos pero para el uso que comentas, creo que suficientes. Además, si finalmente no te convencen, se pueden cambiar con el tiempo.
Un saludo.
 

Byepo

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Ciudad Real
Favorito
Montaña
Muchas gracias por vuestras respuestas, me pasaré en cuanto pueda por una tienda grandecita que se llama MBicis a ver que me comentan.
Un amigo que monta bmx ya con experiencia, me ha dicho que la marca OZONE es bastante chapurrera, en la bici que he puesto sería manillar, bielas y algo mas, pero creo que no son piezas que sufran un desgaste excesivo, creo que en teoria, no hace falta que sea algo super bueno en esas zonas no?
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hombre, las bielas si lo puedes notar sobretodo en la calidad del eje pedalier. Cuanto mejor sea más fácil gira. Lo demás, manillar, tija, etc. te servirá bien, y, como todo, siempre lo podrás cambiar más adelante. Manillares de aluminio a la venta no te van a faltar.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
A

Anónimo

Invitado
Hola, estamos liquidando estas Conor por 369€ (PVP 615€), no encontrarás nada mejor y con lo que te ahorras te llega para zapatillas, pedales, casco..., aunque reconozco que la Mitical está muy bien.

Bicicleta CONOR 8500 29 - APLBIKE.COM

Horquilla Suntour XCM RL 100mm
Doblemando Shimano Altus M370
Cambio Shimano Alivio M4000 9v
Desviador Shimano Altus M370
Bielas Shimano M351 22-32-44
Cassette Shimano HG300 12-36
Palancas de freno Shimano M395
 

Byepo

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Ciudad Real
Favorito
Montaña
Le he echado el ojo a otro modelo @aplbike seguiré buscando y si no veo nada mejor me tiraré a por el, esa mitical que puse ya no esta en mi talla, se ve que han volado :lol:
Ahora me interesaria encontrar alguna que otra ganga de segunda mano, estuve buscando MMR Woki pero nada llamativo
 
Arriba