• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB por 600€

RZE

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Buenas, anteriormente ya escribí en este foro para poder comprar una bici, en aquel entonces mi presupuesto era de 300-400€ máximo, al final como no me decidí, lo dejé estar, actualmente mi presupuesto a podido aumentar y estoy en una busca de una MTB de 600€ es el tope de precio, lo que pasa es que busco y busco, pero como no entiendo al final no se de que fiarme, muchos opinan una cosa y otros otra, vamos que estoy hecho un lío, agradecería que me pudierais ayudar.

- Presupuesto deseado: 600€
- Presupuesto máximo: 600€
- Nueva o segunda mano: Nueva, ya que de segunda mano al menos donde vivo es un caos y no vale la pena perder el tiempo.
- Tipo: MTB
- Ruedas: 27.5.
- Tipo de tienda: Me da igual si es física o por Internet, estoy acostumbrado a comprar por los dos lados.
- Uso detallado: El uso que le daría sería para ir por la montaña y si hago algo de descenso qie mínimamente no se me vaya a partir la bici
- Mínimo:
- Mejoras: Tal vez con el tiempo le pueda hacer mejoras si vale la pena claro.
- Preferencias: Abierto a todo tipo de marcas, modelos...

Gracias!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

RZE

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Hola RZE,
te pongo tres bicis dentro de tu presupuesto para que veas lo que más o menos hay.
Deporte Ciclismo - BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER 560 NEGRO 27,5"
Orbea MX 20 29" 2017
Revox 6.0 17 Bergamont

Lo que sí te digo es que te olvides de hacer descenso...


Buenas, gracias por responder, me he estado mirando las bicis y la que más me gusta es la Orbea, veo que en la página no tienen mi talla que es la S, de todas maneras hoy miraré en las tiendas físicas de donde vivo a ver si la tienen y con ruedas de 27.5 que no sé si es posible, en cuanto al descenso... Pues me tocará aguantarme xD, técnicamente que bici me recomiendas más, por tema de complementos más buenos y eso? O que bici crees que es la que mejor resistirá? Que no se desajuste con facilidad y eso, gracias por responder.

En caso que no la tengan en tiendas físicas conoces alguna página que la vendan y sea de fiar con talla S y ruedas 27,5?
 

RZE

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Hola, la mejor montada para tu presupuesto, diría que es la Btwin 560.
Te puedes ir a cualquier deca y probarla sin problemas.
Lo tendré en cuenta, puedo ir a la deca de donde vivo, verla y probarla que no pierdo nada, cuando dices montada exactamente a qué haces referencia, a qué es más resistente o qur los componentes son mejores ?
Gracias.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues ahora encontrar modelos concretos del 2017, es difícil. Quedan los excedentes de las tiendas y es un poco de ir preguntando y tener suerte...

Mírate también la Ghost, de @aplbike. Es tienda amiga con muy buen trato y es la única con horquilla de aire y 120mm de recorrido.
 

Santi5mc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
217
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX7 2006
Hola, la mejor montada para tu presupuesto, diría que es la Btwin 560.
Te puedes ir a cualquier deca y probarla sin problemas.
Lo tendré en cuenta, puedo ir a la deca de donde vivo, verla y probarla que no pierdo nada, cuando dices montada exactamente a qué haces referencia, a qué es más resistente o qur los componentes son mejores ?
Gracias.

Creo que cuando se refiere a mejor montada se refiere a mejores componentes ya que en principio todas van a resistir a menos que las tires por un barranco

Salu2
 

RZE

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Pues ahora encontrar modelos concretos del 2017, es difícil. Quedan los excedentes de las tiendas y es un poco de ir preguntando y tener suerte...

Mírate también la Ghost, de @aplbike. Es tienda amiga con muy buen trato y es la única con horquilla de aire y 120mm de recorrido.

La he mirado, físicamente no me termina de gustar, aún así no descarto ninguna posibilidad, hoy a la tarde pasare por las tiendas y a ver que tienen
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

RZE

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Si ya la has comprado, disfrútala y preséntanosla con unas buenas fotos !!!!
Claro, mañana si la saco le hago fotos!
Lo siguiente es que no se si me podrías dar una consejo, los pedales son típicos de plástico y no me gusta mucho, he leído sobre los pedales automáticos, me podrías aconsejar unos o alguna marca que sea aceptable? página de confianza donde comprar los componentes? Muchas gracias de nuevo!
 

Santi5mc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
217
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX7 2006

Santi5mc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
217
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX7 2006
Si ya la has comprado, disfrútala y preséntanosla con unas buenas fotos !!!!
Claro, mañana si la saco le hago fotos!
Lo siguiente es que no se si me podrías dar una consejo, los pedales son típicos de plástico y no me gusta mucho, he leído sobre los pedales automáticos, me podrías aconsejar unos o alguna marca que sea aceptable? página de confianza donde comprar los componentes? Muchas gracias de nuevo!
Pedales automaticos vete a por los shimano que no fallan.
Salu2
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo llevo los 520 de Shimano, pero apenas hace 3 meses que me he pasado a los automáticos, así que no soy el mejor para dar consejos.
Hay quien los prefiere con plataforma y luego hay otras marcas más "exclusivas" con muchos usuarios en el foro.

Te dejo la web amiga del foro, con muy buen trato y precios, Pedales Mtb Shimano - Wellgo - CrankBrothers - APLBIKE.COM
 

RZE

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Pedales automaticos vete a por los shimano que no fallan.
Salu2
Yo llevo los 520 de Shimano, pero apenas hace 3 meses que me he pasado a los automáticos, así que no soy el mejor para dar consejos.
Hay quien los prefiere con plataforma y luego hay otras marcas más "exclusivas" con muchos usuarios en el foro.

Te dejo la web amiga del foro, con muy buen trato y precios, Pedales Mtb Shimano - Wellgo - CrankBrothers - APLBIKE.COM

Mirando un poco lo recomendado he visto estos pedales:
pedales Shimano Deore XT PD-M8000

Y este calzado:
Zapatillas Shimano MT5 para MTB | deporvillage

También mirando los que ha dicho el compañero, estos son mas económicos, en que se diferencian? Yo es que los veo iguales:
pedales Shimano PD-M520

O unos pedales mixtos, me ha parecido interesante la opción de poder tener los pedales mixtos, que opináis?:
pedales Wellgo WPD-981 mixtos
 
Última edición:
Arriba