• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB Indeciso ¿Que debería comprar?

RZE

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Buenas, me presento, soy de BCN y me gustaría comprar una bici principalmente para ir por caminos, soy totalmente nuevo en el tema y no entiendo mucho, aunque ya he estado mirando opciones, en el foro he visto varias recomendaciones y me gustaría exponer la opciones que tengo para que pudierais ayudarme a decidirme o poder saber que se adapta mejor a mis necesidades, Gracias de antemano.

- Presupuesto deseado: 300€ Aproximadamente.
- Presupuesto máximo: Si la opción es muy buena o es lo que mas se ajusta a mis necesidades podría mirar de ajustarme a los 400€ .
- Nueva o segunda mano: Preferiblemente Nueva, aunque si hay alguna recomendación de alguna buena pagina de segunda mano podría replantearlo.
- Tipo: Aquí os pido consejo ya que no termino de saber si lo necesito o no, según lo que he leído por el presupuesto que tengo las de suspensión doble no suelen ser muy buenas.
- Ruedas: 27.5", 29" Fui a una tienda de bicis y una de las que me enseñaron era de 27.5 pero no se en que afecta realmente el tamaño de las ruedas, así que estoy abierto a sugerencias.
- Tipo de tienda: Me da igual si es física o por Internet, estoy acostumbrado a comprar por los dos lados.
- Uso detallado: El uso que le daría sería mas para ir por caminos (me refiero a los típicos caminos que quedan por los alrededores del pueblo o lo que serían caminos de campo) y si se da el caso para ir a alguna parte del pueblo.
- Mínimo: En cuanto a los frenos me es indiferente, claro está que si son mejores pues no está de más.
- Mejoras: No tengo intención de mejorarla, al menos por ahora solo quiero una bici para poder ir por los sitios.
- Preferencias: Abierto a todo tipo de marcas, modelos...

Algunas de las opciones que tengo:

BTT ROCKRIDER 520 S GRIS 27,5"
BTT ROCKRIDER 520 S GRIS 27,5" - BTT deporte

BTT ROCKRIDER 540 GRIS 27,5" B'TWIN
BICICLETA DE MONTAÑA BTWIN ROCKRIDER 540 GRIS 27,5" B'TWIN - Deporte Ciclismo...

CONOR 6300 DISC 27,5"
http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/montana/710840

CONOR 5400 27,5"
http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/montana/710845

Mido 1.58 Aproximadamente y por lo que he estado mirando creo que mi talla sería la S aunque tampoco estoy del todo seguro.

Gracias por la atención y perdonad por el desconocimiento del tema.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @RZE, yo también iría a por la rockrider 540, lleva 9 piñones, que es de agradecer, y una horquilla más que apañada en este rango de precios (y tuneable, si te la pillas, investiga y pregunta:guiñar:), frenos hidráulicos y a mí estéticamente me gusta muchísimo, creo que para tu presupuesto es la bici perfecta salvo que encontraras un chollazo así de repente.

La 520s tiene un problema, y es que para pillar una doble en condiciones hay que soltar muucha pasta, así estamos unos cuantos soñando con occams, una doble en esta gama de precio te va a suponer mucho bamboleo, poca estabilidad, y más problemas que ventajas. La 540 te va a ir de perlas, ya lo verás.
 
Arriba