• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB entre 400-500 euros

Dieter

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
2
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenas compañeros. Ando buscando máquina para regresar al mundo de la mtb. Después de mirar, leer, releer, preguntar, mirar webs, etc... estoy ya medio loco :muerto:

A ver si me podéis recomendar algo con XCM e hidráulicos. El resto ya se irá mirando y cambiando según se necesite. Tiene que ser bici nueva y si puede ser por 450 mejor que 500 euros ( ya, pido mucho :dientes:)

Me gusta la Kross R3 27,5 o la Orbea Mx40 (esta en XCT), pero no sé... No me importan marcas ni nada, valoro cualquier opción mientras sean de una mínima calidad.

Gracias de antemano y saludos :lenguafuera:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Modelos del año anterior. Así saqué yo la mmr hace dos años por precisamente 450€,casi 200 menos de su precio según tarifa.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola Dieter.

Para la Orbea yo que tu preguntaba en TerritorioBike (diciendo que eres MTBero), que es una tienda que colabora con el foro y hace muy buenas ofertas. Yo pillé la MX30 de 2015 por 485€ (vale 600€) pero fue en Enero que suele haber promociones para los modelos nuevos, pero por preguntar no pierdes nada. También tenían una oferta de una Orbea Alma MX (cuadro Alma 2014 con los componentes de las MX), con zapatos y pedales de regalo, por 499€ (MTBEROS!!!, Bicicleta orbea alma mx 40 + pedales y zapas shimano 499€ limitada!! | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...).

Otra opción que miraría sería la Ghost Tacana 2 de aplbike. Es un compañero del foro muy majo que también es vendedor. La Tacana 2 es muy chula y va muy bien montada también. Su precio en aplbike.com es de 499€ (bicicleta de montaña Ghost Tacana 2 2015 - APLBIKE.COM), pero mejor habla con el y ya os entendéis entre vosotros.

Yo estuve mirando casi todas las bicis del mercado por ese precio (500€ máximo), y cuando vi la MX :ojoscorazon:(y de oferta) me decidí por ella. Pero tengo que reconocer que no había visto la Tacana, y menos mal porque sino me hubiera complicado la decisión con lo wapa que es. De la Kross R3 no puedo decirte nada porque no tengo ni idea.

Suerte :guiñar:.
 

Dieter

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
2
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Si, he mirado en Territorio bike pero como mi idea es comprarla a principios/mediados de julio, pues me dicen que me espere para ver que hay por aquellas fechas. A ver si tengo suerto y pillo algo a buen precio. Ahora mismo tienen la Orbea Mx 30 2014 a 449 euros, creo que sería un bicicletón por ese precio.

También le tengo echado el ojo a la Mérida Big Nine 300 D. Pero no he leído mucho de ella, no sé si alguien la tenga y me pueda decir algo sobre ella...

Por cierto, ¿qué opinión os merece la marca "Vitus"? No me suena de nada, y la verdad es que acabo de ver en aplbike.com la Vitus Nucleus 290 2015 y creo que me he enamorao... :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Si es una marca de garantías y bajase un poco el precio, no se me escapa este modelo!
 
Arriba