• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB de 29 presupuesto 1000€

OfTheVara

Miembro
Mensajes
233
Puntos de reacción
87
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
A veces son algunos colores y tallas en concreto…

En este caso me da igual el color.

Pero la SL1 me gusta mucho también.

Sigo meditando… a ver lo que me dan, si no otra opción es dejarla para pasear con la sillita para el crio.

La SL1 esa es un chollo, si es verdad que la horquilla es mejor que la Judy, que yo de eso no entiendo. Y los frenos si son mejores que los Shimano básicos bienvenidos sean. Y tija telescópica. Es un chollo
 

R4kSo

Miembro
Mensajes
103
Puntos de reacción
78
Ubicación
Barcelona
La SL1 esa es un chollo, si es verdad que la horquilla es mejor que la Judy, que yo de eso no entiendo. Y los frenos si son mejores que los Shimano básicos bienvenidos sean. Y tija telescópica. Es un chollo

Es chula jeje
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
La SL1 esa es un chollo, si es verdad que la horquilla es mejor que la Judy, que yo de eso no entiendo. Y los frenos si son mejores que los Shimano básicos bienvenidos sean. Y tija telescópica. Es un chollo

Los frenos MT200 y MT400 son prácticamente iguales, si fuesen los MT500 ya si se nota una mejora. La horquilla es la gama inmediatamente superior, son similares, aunque la Rekon las barras son de 32mm por lo que es algo más rígida que la Judy, que son de 30mm.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Muy buena opción esa Cannondale con Sid, frenos deore m6100, cambio xt y tija telescópica... por 1.000€, compra maestra.
 

JoseÁngel

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
59
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Marlin 6 y Megamo natural 60.
Bueno, es una arma de doble filo... si bajan, también lo hacen las que tenemos... el valor de re-venta cae en picado.
Una tienda me ofreció 250€ por la BH 4.0 con 18 meses de vida. Irrisorio...
Prueba a ponerla por wallapop por ejemplo.
Las tiendas luego tienen que ganarle al venderla.
 

R4kSo

Miembro
Mensajes
103
Puntos de reacción
78
Ubicación
Barcelona
Prueba a ponerla por wallapop por ejemplo.
Las tiendas luego tienen que ganarle al venderla.
Eso ya lo hice jeje
Pero es que venden algunas con 2 salidas a precios de derribo... qué lástima que cuando yo buscaba no habían estas oportunidades. Ahora hay varias por 500-600 a estrenar como quien dice.
Para regalarla me la quedo como segunda opción, la niña a veces me dice que quiere venir conmigo, le dejo una silla fija y para pasear jajaja
 

JoseÁngel

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
59
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Marlin 6 y Megamo natural 60.
Eso ya lo hice jeje
Pero es que venden algunas con 2 salidas a precios de derribo... qué lástima que cuando yo buscaba no habían estas oportunidades. Ahora hay varias por 500-600 a estrenar como quien dice.
Para regalarla me la quedo como segunda opción, la niña a veces me dice que quiere venir conmigo, le dejo una silla fija y para pasear jajaja
Yo estoy buscando por wallapop una monoplato 12v (Orbea, BH, specialiced, Scott) y no muy usada y por menos de 600€ no encuentro.
 

R4kSo

Miembro
Mensajes
103
Puntos de reacción
78
Ubicación
Barcelona

JoseÁngel

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
59
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Marlin 6 y Megamo natural 60.
Arriba