• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB de 29 presupuesto 1000€

Kurthis

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
31
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Hola, buenos días.
He mirado y mirado hilos de MTB de iniciación y al final he llegado a un camino sin salida.

Cannondale SL1 o Alma H30.

Podría llegar a intentar llegar a la Alma M50, pero el divorcio estaría cerca. LOL.
Busco ayuda de los que realmente saben.
Vengo de una Rockrider doble del 2008 que es de 26.
Bicicleta para rutas de 30-40km moderada de desnivel. Mido 182 y estoy en 90kg.

Cualquier opinión será bienvenida. Gracias.
 

OfTheVara

Miembro
Mensajes
233
Puntos de reacción
87
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Yo tengo una Conor WRC Pro y te la recomiendo. Con cambio XT, 12v y horquilla de aire. Y geometría clásica

wrc-pro-deore-xt.jpg


Comprar Conor WRC Pro Deore XT | Bicimarket.com
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
936
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, buenos días.
He mirado y mirado hilos de MTB de iniciación y al final he llegado a un camino sin salida.

Cannondale SL1 o Alma H30.

Podría llegar a intentar llegar a la Alma M50, pero el divorcio estaría cerca. LOL.
Busco ayuda de los que realmente saben.
Vengo de una Rockrider doble del 2008 que es de 26.
Bicicleta para rutas de 30-40km moderada de desnivel. Mido 182 y estoy en 90kg.

Cualquier opinión será bienvenida. Gracias.

 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Ahora mismo si quieres seguir con doble de 29 en wallapop hay buenas oportunidades en carbono 12v todo 2 mano si encuentro algo te paso o quires rígida, nueva doble 2500
 

OfTheVara

Miembro
Mensajes
233
Puntos de reacción
87
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Yo no te recomiendo una doble por decreto. Salvo que te guste hacer bajadas, en cuyo caso además de doble necesitarás buenos frenos, tija telescópica, etc... ya no son 1000 euros.

Para pistear tipo XC, con una rígida te sobra. Si acaso una tija teléscópica para bajar algún escalón complicado, y listo.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola, buenos días.
He mirado y mirado hilos de MTB de iniciación y al final he llegado a un camino sin salida.

Cannondale SL1 o Alma H30.

Podría llegar a intentar llegar a la Alma M50, pero el divorcio estaría cerca. LOL.
Busco ayuda de los que realmente saben.
Vengo de una Rockrider doble del 2008 que es de 26.
Bicicleta para rutas de 30-40km moderada de desnivel. Mido 182 y estoy en 90kg.

Cualquier opinión será bienvenida. Gracias.

Sin duda la Cannondale. Lleva una horquilla mucho mejor (SID vs Judy. Con lo que vale una SID compras 3 Judy), transmisión de 12v (en esto empata con la Alma, pero mejor desviador ) y frenos mucho más potentes (Deore 6100 vs MT200). Eso te va a dar mejores sensaciones cada vez que la cojas, más que un cuadro de carbono con componentes peores.
 

Kurthis

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
31
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Sin duda la Cannondale. Lleva una horquilla mucho mejor (SID vs Judy. Con lo que vale una SID compras 3 Judy), transmisión de 12v (en esto empata con la Alma, pero mejor desviador ) y frenos mucho más potentes (Deore 6100 vs MT200). Eso te va a dar mejores sensaciones cada vez que la cojas, más que un cuadro de carbono con componentes peores.
Al final me he pillado la Cannondale. Seguro que voy a notar que ahora voy en moto, comparado con lo que llevo.
Gracias por reforzar mi decisión.
Ya pondré foticos.
 

R4kSo

Miembro
Mensajes
103
Puntos de reacción
78
Ubicación
Barcelona
Pues he visto hoy la sl1.
Estoy disgustado con la BH 4.0 y me han recomendado esta, a ver si puedo hacer un plan renove interesante.
Por 1019€ que cuesta la veo interesante…
 

R4kSo

Miembro
Mensajes
103
Puntos de reacción
78
Ubicación
Barcelona
Arriba