• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mosqueado tras la reparación

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Ya tengo la bici, casi dos semanas para la bieleta y hacer mantenimiento a la horquilla (140 euros...)

Lo primero, la bieleta es de otras xcontrol más nuevas, no se si afecta o no, me ha rallado bastante el bloqueo al quitar el circlip que lo sujeta, dicen que es normal, yo creo que si tienes los alicates adecuados eso no pasa.

Me han doblado o yo que se la guía que hay en el basculante para poner la suspensión a punto (a ver ahora cómo lo pongo igual sin referencias me es imposible).

Pero lo que más me mosquea es que los retenes de las barras parecen los mismos, es decir, los viejos. Hay alguna manera de saber si son los mismos? quiero decir, por ejemplo, si los recambios son siempre de otro color. La horquilla es una RS Recon 335 solo air.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
A mi cuando le hice en mantenimiento a la horquilla me dieron los retenes viejos y las esponjas...

Creo que es mejor que preguntes de nuevo en la tienda. A ver que te dicen.

Un saludo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
 

Teknon

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
1
Buenos dias,

hace como 3 semanas lleve mi Trek a la tienda donde la compre, mantenimientos varios ( Sangrado de frenos y cambio de pastillas si procedia, ya se que alguien me dira que eso es muy facil, para mi no lo es, la mezcla bicicleta, herramientas y yo, mala cosa, prefiero que una persona con mas experiencia lo realice y aparte mantenimiento de la horquilla , Rock Shock Reba) cuando fuia pagar me tenian preparada en una bolsa todos los retenes y esponjas de la Reba y las pastillas gastadas de los frenos.
 
Arriba