Campaña Monitor 27" AOC Gaming C27G2AE curvo 1500R Full Hd165Hz, 1mS, VA. SÓLO 11 y 12 de octubre, PRIME DAY

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.588
Puntos de reacción
1.188
AOC Gaming C27G2AE
Acerca de este producto:

  • 165Hz: Una frecuencia de actualización de 165 Hz, más de dos veces el estándar de la industria (60 Hz), hace que los juegos funcionen como la seda.
  • 1ms: Un tiempo de respuesta de píxeles de 1 ms implica velocidad sin que la experiencia de juego pierda calidad
  • Freesync Premium: Disfruta de la mejor calidad de imagen incluso en los juegos más trepidantes. La tecnología AMD FreeSync Premium hace que las tasas de refresco de la GPU y del monitor se sincronicen, por lo que la experiencia de juego es fluida, sin efecto tearing y con una velocidad endiablada
  • 1500R Curved: El diseño curvo te rodea y te sitúa en el centro de la acción: una experiencia de juego envolvente.
  • Low Input Lag: Potencia tus reflejos cambiando al modo Bajo retraso de entrada de AOC.
  • G-menu: AOC G-Menu es una aplicación gratuita que p
  • 6 Games mode: Adapta tu monitor al juego con un solo clic de botón. Elige entre los modos predefinidos para juegos FPS, de carreras o RTS, o bien personaliza tus ajustes favoritos y guárdalos.

876893_1.jpg


41-OPAxMotL._AC_SL1500_.jpg


876893_1.jpg


Precio normal 199,99€
Precio de la oferta 159,99€ (-20%)
Envío gratis


🔰Cómpralo en Amazon.
 

Luises

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
619
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Entiendo que haya mensajes de ofertas con enlaces patrocinados para el mantenimiento del foro. Es lo normal cuando un servicio es gratis, comes publicidad. Pero ¿Vale todo? ¿De qué manera es relevante un monitor en un foro de bicicletas? Y menos cuando hay que ser Prime de amazon para acceder a la oferta 🤷‍♂️
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Entiendo que haya mensajes de ofertas con enlaces patrocinados para el mantenimiento del foro. Es lo normal cuando un servicio es gratis, comes publicidad. Pero ¿Vale todo? ¿De qué manera es relevante un monitor en un foro de bicicletas? Y menos cuando hay que ser Prime de amazon para acceder a la oferta 🤷‍♂️
Yo el 99% del tiempo lo hago desde mi pc así que me viene bien, 🙃de todas formas aquí off topic no habrá más de un uno por ciento. 😉
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
2.644
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Entiendo que haya mensajes de ofertas con enlaces patrocinados para el mantenimiento del foro. Es lo normal cuando un servicio es gratis, comes publicidad. Pero ¿Vale todo? ¿De qué manera es relevante un monitor en un foro de bicicletas? Y menos cuando hay que ser Prime de amazon para acceder a la oferta 🤷‍♂️

Tu lo has dicho, el foro no se paga solo, y al final el título del post no es engañoso, y está puesto en el apartado de ofertas, por lo que si no te interesa, no tienes porqué entrar, y si te interesa, pues te puede ir muy bien.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.248
Puntos de reacción
11.906
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Por esa regla de 3, poner ofertas de objetos, elementos, ropa o cosas en general como falsificaciones chinas, o cosas de baja calidad y no contrastadas lo mas mínimo tampoco tiene mucha lógica ponerlas... pero bueno, a alguno le interesara y al foro le vendra bien, a mi ni me va ni me viene, casi no le hago ni caso.
 
Arriba