• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aragón Monegros 2021.... bye bye!!!!

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues eso.....

que acabo de recibir un mail de parte de orbea, que no organizan monegros para este 2021 y que el día 18 devolverán íntegramente la inscripción del año pasado.....
3B2C2406-63D3-4448-A618-53F9658D047E.jpeg




se barrunta que el 2021 no nos traerá marchas tampoco.....
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
es que responsabilizarse de mas de 5000 personas sudando... alguien coge un resfriado y es un marron.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A alguien no le gustan tus títulos 😂😂😂. No se quien habrá sido.
A mi no me hace gracia sir..... si yo pongo un contenido de una manera, y está creado sin ofender ni molestar, y siguiendo las normas, el contenido no tiene que ser editado
y mucho menos sin consultar ni indicarlo
y además de tal modo que no pone que se ha editado ni por quien....

ayer me sacaron unos mensajes de un hilo, y abrieron uno a mi nombre.... eso es más serio de lo que parece....

estoy enfadado, no de coña
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
A mi no me hace gracia sir..... si yo pongo un contenido de una manera, y está creado sin ofender ni molestar, y siguiendo las normas, el contenido no tiene que ser editado
y mucho menos sin consultar ni indicarlo
y además de tal modo que no pone que se ha editado ni por quien....

ayer me sacaron unos mensajes de un hilo, y abrieron uno a mi nombre.... eso es más serio de lo que parece....

estoy enfadado, no de coña
He sido yo.

Si he editado el título, es porque de esta manera queda mucho más clara la referencia. Lo hago, si me doy cuenta porque muchas veces no es así, cuando creo que de esa forma se puede llamar la atención a más gente o bien quedar más claro a qué hace referencia la tema qué trata. También, aporta mayor visibilidad SEO de cara a los buscadores.

También lo hago cuando hay faltas de ortografía o sintaxis, porque no puedo ver cosas mal escritas en los títulos.

Sobre lo otro que dices, imagino que es esto:

Lo hago porque me facilita el trabajo, ya que así separo los problemas y puedo ir respondiendo y solucionando uno a uno, y no agobiarme a mensajes.

No desviemos más el tema, que lo que trata ya es lo suficientemente interesante (por desgracia).
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
He sido yo.

Si he editado el título, es porque de esta manera queda mucho más clara la referencia. Lo hago, si me doy cuenta porque muchas veces no es así, cuando creo que de esa forma se puede llamar la atención a más gente o bien quedar más claro a qué hace referencia la tema qué trata. También, aporta mayor visibilidad SEO de cara a los buscadores.

También lo hago cuando hay faltas de ortografía o sintaxis, porque no puedo ver cosas mal escritas en los títulos.

Sobre lo otro que dices, imagino que es esto:

Lo hago porque me facilita el trabajo, ya que así separo los problemas y puedo ir respondiendo y solucionando uno a uno, y no agobiarme a mensajes.

No desviemos más el tema, que lo que trata ya es lo suficientemente interesante (por desgracia).
Pues que sepas que no me parece nada bien, y menos sin siquiera avisar ni nada
no creo que hiciera ningun mal a nadie el titulo....
y los buscadores... me la pelan asi de claro, no lo he publicado para ellos, sino para los MTBeros....
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues que sepas que no me parece nada bien, y menos sin siquiera avisar ni nada
no creo que hiciera ningun mal a nadie el titulo....
y los buscadores... me la pelan asi de claro, no lo he publicado para ellos, sino para los MTBeros....
Ya lo tienes como estaba, no voy a perder más el poco tiempo que tengo en el título de un tema.

Prosigan.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ya lo tienes como estaba, no voy a perder más el poco tiempo que tengo en el título de un tema.

Prosigan.
ya veo que no te enteras de nada.... el título en si me la pela, lo que me molestan son las formas.....

por mí puedes cerrar el hilo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.867
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Paso lo mismo con la Klasika, la cancelaron, nos devolvieron el importe rápidamente.

Después sacaron una versión "virtual", que subías la ruta a strava... que encima había que pagar, siendo los beneficios pocos. No creo que la hiciera mucha gente...
 
Arriba