• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mondraker Podium Carbon 26"

E

Eliminado

Invitado
Buenas aqui mi maquina montada a la carta, da pena quitarla para cambiar a 29" estando tan nuevita...
 

Adjuntos

  • IMG_0015.jpg
    IMG_0015.jpg
    635,8 KB · Visitas: 33

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Menudo juguete [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Por dios, no te la cambies por una 29"!!!

Enviado desde el móvil

No le hagas caso al yayo, que ya está mayor [emoji12]



Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No le hagas caso al yayo, que ya está mayor [emoji12]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

Jajajajajaja. Ahí si que tienes razón!!!! Tenéis suerte que llevo poco tiempo en este mundo, si no estaría todo el día contando historias de las 26" [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el móvil
 
E

Eliminado

Invitado
bueno la 29" llegará en su momento y esta estará tan devaluada en el mercado de segunda mano que prefiero quedarmela aunque sea para ir al curro... o para esas rutas con tramos muy técnicos y revirados.. que tanto me gustan...
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Cuando he visto tu video y vi la potencia sabía que era una Podium.

El diseño es muy muy wapo, muy agresivo y futurista. Raro que no haya creado tendencia la potencia integrada en el tubo superior. ¿Tiene algún inconveniente?, porque si ese diseño funciona perfecto no me explico como no se ha copiado ya. Ya te digo, para mi es tan chula que parece un prototipo llevado a las tiendas.
 
E

Eliminado

Invitado
Cuando he visto tu video y vi la potencia sabía que era una Podium.

El diseño es muy muy wapo, muy agresivo y futurista. Raro que no haya creado tendencia la potencia integrada en el tubo superior. ¿Tiene algún inconveniente?, porque si ese diseño funciona perfecto no me explico como no se ha copiado ya. Ya te digo, para mi es tan chula que parece un prototipo llevado a las tiendas.
Buenas Japegu, si que es espectacular y la nueva versión rediseñada este año aún mejor, ya que corrige algunos detalles que tiene esta, como la extrema rigidez del cuadro o el tope de la dirección para no dañar el cuadro con el manillar en caso de caida... este tope limita el angulo de giro y más de una vez he echado en falta más recorrido. Otro detalle que sobra es la pieza de aluminio excentrica que colocaron en la portencia para poder modificar la posición del manillar en 1 centimetro... aumenta el peso y el tamaño en ese punto de tal modo que los soportes para poner el GPS sobre la potencia no sirven...

La marca francesa LOOK usaba la potencia integrada antes que Mondraker. Supongo que el resto de fabricantes son fieles a sus diseños y geometrías tradicionales... además es una solución que queda bien estéticamente y que baja la posición del manillar pero no proporciona ventajas sobre las potencias de toda la vida...
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Buenas Japegu, si que es espectacular y la nueva versión rediseñada este año aún mejor, ya que corrige algunos detalles que tiene esta, como la extrema rigidez del cuadro o el tope de la dirección para no dañar el cuadro con el manillar en caso de caida... este tope limita el angulo de giro y más de una vez he echado en falta más recorrido. Otro detalle que sobra es la pieza de aluminio excentrica que colocaron en la portencia para poder modificar la posición del manillar en 1 centimetro... aumenta el peso y el tamaño en ese punto de tal modo que los soportes para poner el GPS sobre la potencia no sirven...

La marca francesa LOOK usaba la potencia integrada antes que Mondraker. Supongo que el resto de fabricantes son fieles a sus diseños y geometrías tradicionales... además es una solución que queda bien estéticamente y que baja la posición del manillar pero no proporciona ventajas sobre las potencias de toda la vida...

Gracias por la explicación, cierto las Look también tienen ese diseño. Pero bueno, para mi sigue siendo una bici espectacular, de estas que cuando se ven no se olvidan :guiñar:
 
Arriba