• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Mondraker play para BTT?

Zacapa

Miembro
Mensajes
182
Puntos de reacción
70
Ubicación
Madagascar
Favorito
Montaña
Hola, estoy a punto de cerrar una compra de un cuadro Mondraker play, y lo quiero para BTT, pero buscando por internet me sale que es mas para freestyle o dirt. La verdad es que no encuentro informacion clara al respecto, asi que acudo a vosotros.

Es un buen cuadro para inciarse en el BTT?

Gracias
 

Zacapa

Miembro
Mensajes
182
Puntos de reacción
70
Ubicación
Madagascar
Favorito
Montaña
He encontrado en este foro un post en la que se habla sobre esta bici y parece que para BTT no es ideal, aunque tampoco la descartaban para eso.

Supongo que me puedo dar por informado sobre el tema
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Todo depende de qué significa hacer BTT, ¿es para hacer el "loco" por el monte? Perfecto. Para hacer rutas de varias horas y bastantes kilómetros, igual no es lo más ideal.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.940
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Es una bici para freestyle o pump track, ahora que esta de moda.

Para un uso normal de MTB no es...
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Dentro de lo que es BTT o MTB que uno es en español y el otro es lo mismo en ingles,y dentro de BTT o MTB hay modalidades,xc,frerride,downhill descenso,all mountain etc
No se que modalidad te encaja mas,pero deberias de buscar un cuadro que te encaje en la modalidad que elijas
Si lo tuyo es hacer saltos y piruetas con la bici,ese cuadro es perfecto,si no,tendras que buscar algo mas acorde a lo que quieras hacer
 

Zacapa

Miembro
Mensajes
182
Puntos de reacción
70
Ubicación
Madagascar
Favorito
Montaña
Gracias a todos por las respuestas.

Veo que el freeride tambien es BTT, no lo habria dicho nunca. Aun asi, segun el vendedor, si es para subir y bajar montañas jaja. Menos mal que no me fie y no me la compre

Por cierto, ya me he comprado una bici nueva al final. Ya que encontrar un cuadro decente a bajo precio es tan dificil. Es cierto que estoy en un punto en el que no veo el sentido en gastarse XX00 euros en una bici, asi que voy a no gastar mucho, y si hace falta tirar mas de piernas jaja
 
Última edición:

Zacapa

Miembro
Mensajes
182
Puntos de reacción
70
Ubicación
Madagascar
Favorito
Montaña
aunque debo decir de la bici que me he comprado de segunda mano, de bajo precio, que no es exactamente mi talla, quiza un pelin pequeña, porque debo subir el sillin y el manillar bastante para que mis piernas esten a medida y el manillar no quede por debajo del sillin.

Quiza para un uso de 2 veces por semana a alto nivel no seria aconsejable, pero para el mio, 1 vez cada 1 o 2 semanas y a nivel medio, deberia estar mas que bien
 
Arriba