• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Modificaciones

ponzazo

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
5
Ubicación
ES
Hola amigos quiero Modificar Mi bici quese componentes me aconsejáis. Gracias un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Cambios XTR, direccion CHRIS KING, ruedas ENVE, bielas RACE FACE NEXT SL, horquilla FOX 32 step-cast factory... :lol::lol::lol::lol: así sin datos, se me van ocurriendo estas pijadas
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Cambios XTR, direccion CHRIS KING, ruedas ENVE, bielas RACE FACE NEXT SL, horquilla FOX 32 step-cast factory... :lol::lol::lol::lol: así sin datos, se me van ocurriendo estas pijadas
Y por "tres duros" te has montado un pepino...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues a mi dos pares de ruedas!! Habéis mirado cuanto valen?? Echar un ojo solo por curiosidad...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Y habéis probado pillar un látigo de tres puntas y sacudirlo fuerte contra vuestra espalda y genitales? Da un gustito... lo digo porque veo que os va el rollito "sufrir" y sado [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el móvil
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo le quitaría la rueda delantera y de paso la horquilla...ganarás en agilidad, peso y espectacularidad al ir todo el rato haciendo caballitos...

La parte delantera de la bici esta muy sobrevalorada.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo le quitaría la rueda delantera y de paso la horquilla...ganarás en agilidad, peso y espectacularidad al ir todo el rato haciendo caballitos...

La parte delantera de la bici esta muy sobrevalorada.
Por cierto, no estarás por aquí, no? Que no te veo apuntado a la quedada del domingo!!

Enviado desde el móvil
 
Arriba