• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Modelo de cubiertas Michelin qué escoger

davidzdt

Miembro
Mensajes
53
Puntos de reacción
15
Ubicación
Aranda de Duero
Favorito
Montaña
Hola por mi trabajo me dan un juego de cubiertas Michelin para bicicleta y puedo elegir el modelo. No se si alguien me puede aconsejar que modelo escoger, llevo poco en el mundo de la bici y no tengo mucha idea. Muchas gracias
 

davidzdt

Miembro
Mensajes
53
Puntos de reacción
15
Ubicación
Aranda de Duero
Favorito
Montaña
Yo delante llevo un par de Michelin force AM 2.35 y la verdad que muy contento, pero no conozco ningún otro mo

Yo delante llevo un par de Michelin force AM 2.35 y la verdad que muy contento, pero no conozco ningún otro modelo
Gracias he mirado y hay bastantes modelos pero no se cual es mejor

Gracias he mirado y hay bastantes modelos pero no se cual es mejor
Miraré a ver el que llevas tu
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.555
Puntos de reacción
2.557
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Si eres de Aranda nos hemos cruzado seguro.( No en la planta sino por el monte).
Sin conocer apenas la gama diría que para un uso Xc/Maratón la combinación ganadora es : Jet Xc2 Racing y Wild XC.
Pd: hay muchos michelineros que salen en bici en Aranda, conozco a varios.
 

davidzdt

Miembro
Mensajes
53
Puntos de reacción
15
Ubicación
Aranda de Duero
Favorito
Montaña
Si eres de Aranda nos hemos cruzado seguro.( No en la planta sino por el monte).
Sin conocer apenas la gama diría que para un uso Xc/Maratón la combinación ganadora es : Jet Xc2 Racing y Wild XC.
Pd: hay muchos michelineros que salen en bici en Aranda, conozco a varios.
Si soy de Aranda, en el monte igual no porque llevo poquito con la bici jejeje. Estaba mirando ahora la MICHELIN 29X2.40 FORCE AM 2 COMP. LINE TSTLR, no se qué tal. Lo que no se si se puede montar en mi llanta, yo llevo una 29X2.20. o si será demasiado ancha
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.555
Puntos de reacción
2.557
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Si soy de Aranda, en el monte igual no porque llevo poquito con la bici jejeje. Estaba mirando ahora la MICHELIN 29X2.40 FORCE AM 2 COMP. LINE TSTLR, no se qué tal. Lo que no se si se puede montar en mi llanta, yo llevo una 29X2.20. o si será demasiado ancha
Me parece muy “tocha” para XC/Maratón.
Pesa casi 1 kg , la veo más cubierta para All Mountain.
Yo montaría la combinación que te he puesto antes.
O en su defecto: detrás: Wild Race y delante : Forcé XC2 Performance.
 

davidzdt

Miembro
Mensajes
53
Puntos de reacción
15
Ubicación
Aranda de Duero
Favorito
Montaña
Me parece muy “tocha” para XC/Maratón.
Pesa casi 1 kg , la veo más cubierta para All Mountain.
Yo montaría la combinación que te he puesto antes.
O en su defecto: detrás: Wild Race y delante : Forcé XC2 Performance.
Entonces tú me aconsejarías Jet Xc2 Racing atrás y Wild XC delante. O cualquiera de las dos adelante y atrás?
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.555
Puntos de reacción
2.557
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Entonces tú me aconsejarías Jet Xc2 Racing atrás y Wild XC delante. O cualquiera de las dos adelante y atrás?
Si fuera para mí montaría :

Detrás: JET XC2 Racing en 2:25
Delante: WILD XC performance 2.35. /
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.656
Puntos de reacción
5.765
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Tuve montadas las Michelin Wild Racer delante y atrás, muy buen agarre, mucha banda de rodadura, creo recordar que la medida 29-2.10 tenían un ETRTO 57. En contra, se desgastan muy rapido.
 

Janary

Miembro
Mensajes
50
Puntos de reacción
62
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520 Modificada
Yo hace unos 600km que llevo unas Wild Grip'R de 2.25 y van de lujo, tanto en tierra como en asfalto.
Sobre el desgaste es muy poco apreciable aún, sobre todo en la rueda delantera.
 

koxka79

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
38
Ubicación
gipuzkoa
Favorito
Montaña
Bici/s
Atractor trail 1x12
Hola por mi trabajo me dan un juego de cubiertas Michelin para bicicleta y puedo elegir el modelo. No se si alguien me puede aconsejar que modelo escoger, llevo poco en el mundo de la bici y no tengo mucha idea. Muchas gracias

Justo iva a preguntar lo mismo. Pero en Aranda os dejan elegir 2 modelos diferentes?
 

davidzdt

Miembro
Mensajes
53
Puntos de reacción
15
Ubicación
Aranda de Duero
Favorito
Montaña
Hola por mi trabajo me dan un juego de cubiertas Michelin para bicicleta y puedo elegir el modelo. No se si alguien me puede aconsejar que modelo escoger, llevo poco en el mundo de la bici y no tengo mucha idea. Muchas gracias

Voy a intentarlo yo tambien. Ya te comentare si aqui en Lasarte nos ponen pegas
Cuál vas a pedir al final?
 
Arriba