Mochila de hidratacion

Canyavate

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
4
Hola a todos
Busco consejos para quitar el mal sabor de las mochilas de idratacion. ..sobretodo los primeros días.
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Buenas!


Primero de todo enjuagarla muy bien (sin jabón). Luego, te cortas un limón por la mitad, llenas la mochila y le echas un poquillo de zumito de limón natural y lo dejas unas horas. Y así vas repitiendo...


Al menos el sabor lo taparas un poco. Con el paso del tiempo irá perdiendo el sabor a plástico, yo a la mía del Decathlon no le he conseguido eliminar del todo el sabor, pero ha mejorado bastante.


PD: También puedes llenarla de cerveza, que sabe mejor que el limón y lleva cereales :-D
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo la verdad es que para quitar el sabor a plástico uso anís... jejejeje. Pero claro, luego te tiene que gustar el sabor anisado. Se llena la bolsa con agua y un buen chorreón de anis, lo dejas un par de días y de vez en cuando le das un meneo. Cuando la vacíes ya se le habrá ido el sabor a plástico para siempre (bueno te puedes beber el anís pero cuidado con las curvas :-D)
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Andrés dijo:
Yo la verdad es que para quitar el sabor a plástico uso anís... jejejeje. Pero claro, luego te tiene que gustar el sabor anisado. Se llena la bolsa con agua y un buen chorreón de anis, lo dejas un par de días y de vez en cuando le das un meneo. Cuando la vacíes ya se le habrá ido el sabor a plástico para siempre (bueno te puedes beber el anís pero cuidado con las curvas :-D )

Esa me la apunto... creo que la mía aun tiene algo de sabor a plástico :-D
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo lo que hice fue meterla unos días en la nevera con agua y cocacola. El limón también se come mucho el olor.
También es recomendable que quede vacía en el congelador cuando no se usa, para que así no se formen bacterias con la humedad.
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
ImTheDanger dijo:
Yo lo que hice fue meterla unos días en la nevera con agua y cocacola. El limón también se come mucho el olor.
También es recomendable que quede vacía en el congelador cuando no se usa, para que así no se formen bacterias con la humedad.

Cierto, la primera que tuve, no sabía el truquillo del congelador y cuando fui a por ella... En fin, tuve que correr tras ella porque andaba sola. :-D
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yast dijo:
Cierto, la primera que tuve, no sabía el truquillo del congelador y cuando fui a por ella... En fin, tuve que correr tras ella porque andaba sola. :-D

En el Decathlon una nueva vale unos 5€, lo que es sólo la bolsa de agua ;)
 

El_Batan

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
2
Yast dijo:
Cierto, la primera que tuve, no sabía el truquillo del congelador y cuando fui a por ella... En fin, tuve que correr tras ella porque andaba sola. :-D

A mi tambien me paso :-D :-D :-D

Cuando fui a comprar la bolsa me dijeron que le pusiera leche me quede :roto2: pero le hice caso y las dos que he tenido le he puesto una pequeña capa de leche y nunca me ha sabido a plastico.
 
Arriba