• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MiguelAngelVal - (cómo empezar en el mtb xc) CONOR7200 27'5

fr.ivan19

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
18
MiguelAngelVal dijo:
Está claro, de momento el mio no me da problemas y siempre tendré 240€ mas para la nueva. Porque una vez puesto, no puedo pedir 240€ mas por la bici.
Pero sí, me gustaría meterle slx, pero de momento manda la razón,... Y que dure jejjejjej
Yo a ver si me compro ya la Conor 8500 Deore y poco a poco le voy cambiando cosillas,lo primero sera la horquilla y despues la transmision y se quedar una bici bien chula
 

MiguelAngelVal

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
35
Bueno, bueno. Primera salida del año. No ha estado mal, 65 km de pista, con muy buenas sensaciones, pensaba que lo llevaba peor :-D Entre que iba rodando medio enserio y que he enganchado una cámara con bridas al sillín,.. Me he sentido muy pro, chicos. :meparto: :meparto: :meparto:
El caso es que he salido a una hora rara, rara. A las 15:30. Tratando de aprovechar las ultimas horas de sol, ya que hoy por la mañana, no ha podido ser. Tan rápido he salido de casa que no he cogido NADA para comer. Menos mal que la ruta esta llena de naranjos
29m7yom.jpg


Y nah, que ella no quería!!
:meparto:
2z86rmh.jpg


A ver si un día con tiempo actualizo y hablo un poco del churro de equipación que llevo y de los guantes, que creo que no los puse por aquí. Bueno lo dejáremos para después de reyes,.. Que este año alguna costilla caerá, espero...
 

WalterKurtz

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
30
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Buena mandarina de la tierra comes. Aprovéchalas que viene el kaki jajajjaja. Bonito maquinón.
He ido viendo la evolución y, puede que no deje indiferente, pero a mí, sinceramente, me ha parecido que la has hecho muy atractiva -la bicicletaaaa eh-.

¿Qué tal se te comportan las cubiertas?
 

MiguelAngelVal

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
35
No tengo queja; me sobra cubierta. La de detrás (crossmark) más rodadora, pero no pierde agarre ni en subida rota. Pueden tener fácil 600 km y están igual, poco desgaste. La de delante (ardent) me tiene más contento aún, me da muchísima confianza bajando y en curvas.
Llevándolas con la presión que les toca, son un 10. Tampoco arriesgué en la elección, crossmark + ardent, es un combo más que probado.
Si te digo la verdad, las noto mejor con el paso del tiempo y echando la vista atrás. Todas las veces que recuerdo, haber perdido una subida porque patine la de detrás, y casi dármela por no poder descalar; o perder la de delante y recuperarla de milagro en plena curva,.. Me vienen a la cabeza las chungo-rubena. Vale la pena lo que cuestan, son como el fairy. :-D
 

MiguelAngelVal

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
35
Señores, si todo va bien,..le meto una reba a la bike!!!!
Negra, para mas datos. Ya os iré contando, también he encontrado unos puños nuevos en silicona blandita y en amarillo, que son mas baratos que los esi grips. Ya los probaré.
Los reyes trajeron chuches: un cuenta inalámbrico, un sillín nuevo, un casco, un cortavientos y una multiherramienta, ahh y cero sueters, cero calcetines, y cero pijamas :meparto:
Ya os contaré
Un saludo!!
Finalmente no pudo ser, el chico se lo pensó mejor :thumbdown:
 

DaniGS

Miembro
Mensajes
89
Puntos de reacción
156
MiguelAngelVal dijo:
Señores, si todo va bien,..le meto una reba a la bike!!!!
Negra, para mas datos. Ya os iré contando, también he encontrado unos puños nuevos en silicona blandita y en amarillo, que son mas baratos que los esi grips. Ya los probaré.
Los reyes trajeron chuches: un cuenta inalámbrico, un sillín nuevo, un casco, un cortavientos y una multiherramienta, ahh y cero sueters, cero calcetines, y cero pijamas :meparto:
Ya os contaré
Un saludo!!
Finalmente no pudo ser, el chico se lo pensó mejor :thumbdown:

Muy buena bici. El detalle de las "crossmax" muy bueno!

Con lo que si vas a notar una gran mejora es con la Reba. Es una gran horquilla, ya lo verás.
 

MiguelAngelVal

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
35
HABEMUS REBAAAA!!!!
Decir que ha sido complicadisimo encontar una Reba en 27'5 con tubo de 1/8, pero es mía!!!
Cazada!! Será negra. Hubiese preferido blanca, pero en este caso se le da prioridad a la funcionalidad frente a la estética. Así que quedará negra zumbona. :-D
Ha sido muy muy complicado conseguirla, pues la negociación se torció. Finalmente hemos conseguido llevarla a buen puerto. El sábado la recojo y casi seguro, la monto.
Casi kilo y medio le bajaré a la bike, y ... Sobre todo, espero notarlo en el monte. A ver las bondades que cuentan de ella, son ciertas. Aunque por lo que he leido, me sobra horquilla. Pero claro, 210 € desmontada de bike nueva, era como para pensarselo. En un principio estaba ahorrando para cambiar la bici en un año, pero....qué coño. Una reba nueva, de mi medida y por doscientos euros,.. Que ganas por dios!!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
MiguelAngelVal dijo:
HABEMUS REBAAAA!!!!
Decir que ha sido complicadisimo encontar una Reba en 27'5 con tubo de 1/8, pero es mía!!!
Cazada!! Será negra. Hubiese preferido blanca, pero en este caso se le da prioridad a la funcionalidad frente a la estética. Así que quedará negra zumbona. :-D
Ha sido muy muy complicado conseguirla, pues la negociación se torció. Finalmente hemos conseguido llevarla a buen puerto. El sábado la recojo y casi seguro, la monto.
Casi kilo y medio le bajaré a la bike, y ... Sobre todo, espero notarlo en el monte. A ver las bondades que cuentan de ella, son ciertas. Aunque por lo que he leido, me sobra horquilla. Pero claro, 210 € desmontada de bike nueva, era como para pensarselo. En un principio estaba ahorrando para cambiar la bici en un año, pero....qué coño. Una reba nueva, de mi medida y por doscientos euros,.. Que ganas por dios!!

¡QUE ENVIDIA!

Queremos fotos cuando la pongas, ¿lo harás tú o irás a que te corten el tubo como toca? Siempre me he preguntado eso, porque la horquilla hay que cortarla (normalmente) y no sabría donde ir.
 

MiguelAngelVal

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
35
ImTheDanger dijo:
¡QUE ENVIDIA!

Queremos fotos cuando la pongas, ¿lo harás tú o irás a que te corten el tubo como toca? Siempre me he preguntado eso, porque la horquilla hay que cortarla (normalmente) y no sabría donde ir.
Hecho!!
Pues con un corta tubos del leroy lo tienes. No se si vale 5 o 7 €uros. En cualquier caso mi tubo mide 17, este 18. Lo he estado pensando mucho, y en las bajadas me amorraba bastante, voy a dejarla algo mas alta. También sacrificaré algo de estética aquí. Me estimo más el cm de altura para las bajadas, que la postura más echada en pistas. Gano comodidad y manejo. Le añadiré una arandela y esta no la corto. La potencia seguirá negativa, pero tal vez busque una negra. Ja vorem...
 

MiguelAngelVal

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
35
fr.ivan19 dijo:
Madre mia...quien tuviera ahora mismo esa maquina
Al final, he picado!
Como te dije, la idea era ahorrar para la nueva, pero no pude dejar escapar la oferta.
Reba desmontada de bici nueva en 27'5, tubo recto y cierre de 9mm por 210€, con este precio , el color ya era un mal menor... Poco a poco le voy viendo el rollo a esto de que sea toah negra!
Te pillaste al final la 8500?
 

fr.ivan19

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
18
MiguelAngelVal dijo:
Al final, he picado!
Como te dije, la idea era ahorrar para la nueva, pero no pude dejar escapar la oferta.
Reba desmontada de bici nueva en 27'5, tubo recto y cierre de 9mm por 210€, con este precio , el color ya era un mal menor... Poco a poco le voy viendo el rollo a esto de que sea toah negra!
Te pillaste al final la 8500?
Que va tio,voy a esperar a finales de junio y si apruebo todas sera mi merecido
 

MiguelAngelVal

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
35
fr.ivan19 dijo:
Que va tio,voy a esperar a finales de junio y si apruebo todas sera mi merecido
Ya te veo en Julio abriendo perfil :aplauso:
Dale duro, que queda nada!!

En otro orden de cosas: Esta mañana he colgado fotos en milanuncios de la suntour xcm vinilada con RockShox a 30€ y ha durado 8 horas. Viene ahora un chico ha llevársela. De forma que el coste neto de mi nueva horquilla, queda en 180€ :angel:
 

fr.ivan19

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
18
MiguelAngelVal dijo:
Ya te veo en Julio abriendo perfil :aplauso:
Dale duro, que queda nada!!

En otro orden de cosas: Esta mañana he colgado fotos en milanuncios de la suntour xcm vinilada con RockShox a 30€ y ha durado 8 horas. Viene ahora un chico ha llevársela. De forma que el coste neto de mi nueva horquilla, queda en 180€ :angel:
Ojala...ojala...JJJAJJAJ esperoque se porten bien los profesores :DD
 

MiguelAngelVal

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
35
Bueno señores a falta de probar la Reba, en condiciones. Hoy he recibido otra mariconada. Ya le haré una foto en condiciones, de momento la medida es la correcta, no se baja, y me ha salido muy barata.
Fuera la palometa negra y venga el anillito dorado
2hyb5sh.jpg
 
Arriba