• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mi primera bici

lucasbecco

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
tigre
Buenas a todos!

estoy con ganas de comprarme una bici mtb, no quiero gastar mucho, es mi primera bici y para andar por aca en ciudad (de tigre a vte lopez, tramos asi).
se que no son las mejores marcas pero buscando a este precio esto es lo mejor que encontré para lo q yo necesito
SLP 25 pro Bicicleta Mountain Bike Slp 25 R29 21v Shimano F.disc Susp. - $45.410,00
Nordic x3.0 Bicicleta Nordic X 3.0 By Slp 21v R29 Alum. Freno Disco +led - $43.689,55
son bastante parecidas pero queria saber cual les parece que cierra mejor en cuanto a componentes que es lo q importa
Gracias a todos!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola Lucas,
parecen bicis muy similares. Personalmente no conozco ninguna de las dos marcas para recomendarte una u otra. Personalmente elegiría la que estéticamente te guste más.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.216
Puntos de reacción
40.064
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas a todos!

estoy con ganas de comprarme una bici mtb, no quiero gastar mucho, es mi primera bici y para andar por aca en ciudad (de tigre a vte lopez, tramos asi).
se que no son las mejores marcas pero buscando a este precio esto es lo mejor que encontré para lo q yo necesito
SLP 25 pro Bicicleta Mountain Bike Slp 25 R29 21v Shimano F.disc Susp. - $45.410,00
Nordic x3.0 Bicicleta Nordic X 3.0 By Slp 21v R29 Alum. Freno Disco +led - $43.689,55
son bastante parecidas pero queria saber cual les parece que cierra mejor en cuanto a componentes que es lo q importa
Gracias a todos!
Sólo por que la Nordic pesa 2 kilos menos ya es mejor que la otra. Si dices que andan parecidas de componentes...
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Sólo por que la Nordic pesa 2 kilos menos ya es mejor que la otra. Si dices que andan parecidas de componentes...
Pesa menos y es hasta mas barata que la slp,yo no lo pensaria mucho mas y me compraba la nordic,by slp,ademas tiene varios colores disponibles y tallas.
En componentes son identicas,por lo que he visto,en ambas bicis.
 
Arriba