• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mi primer MTB, me ayudais porfavor

agumdq

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Ubicación
argentina
Favorito
Montaña
-Presupuesto deseado: 500 - 600 dolares.
-Presupuesto maximo: 650 dolares
-Nueva o segunda mano: Nueva
-Tipo: Doble suspension
-Ruedas: 27,5 o 29
-Tipo de tienda: Eso da igual pero si es fisica que sea en miami sino no
-Uso detallado: Salidas XC-Enduro y a veces en ciudad
-Minimo: No se mucho del tema, esto lo dejo en sus manos
-Mejoras: No tengo intenciones de hacerle mejoras.
-Preferencias: No tengo ninguna preferencia en particular con ninguna marca pero me vendria mejor que la bici sea de una marca relativamente conocida para asi encontrarla mas facil a la hora de comprarla. (Por ejemplo: Trek, Scott, Giant, Specialized, pero no hacer incapie en ninguna marca, solo lo menciono porque si :D)

Estuve viendo un poco en internet y las que mas me llamaron la atencion fueron la Giant Talon 4 27,5 (2016), la Trek Marlin 7 (2015) y la GT Karakoram elite 29" (499€) GT Karakoram Elite 29" blanca ,pero siendo sincero no tengo ni idea sobre el tema. Me gustaria que me recomendaran 2 o 3 bicicletas mas o menos para tener mas de una opcion, teniendo en cuenta los requisitos anteriores.
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!!!
 
Última edición:

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola,
con ese presupuesto, creo que lo mejor que encontrarás será en el mercado de segunda mano. Te lo digo porque hablando con algunos conocidos que tengo en tu país (lo digo por tu localización del perfil) , me comentaban que los precios estaban por las nubes. bicis que en europa valen 600€ allí están casi a 1000€

imagino que cuando hablas de precio lo indicas en dólares americanos.

Las 3 bicicletas que indicas, son todas bicis de acceso a gama, que no por ello son malas bicis, sino que según el uso que les empieces a dar, puede que en poco tiempo, eches en falta las prestaciones de un modelo algo superior.

Por precio, descartaría Specialized y Scott, ya que en esos rangos de precios los componentes que ofrecen suelen estar por debajo de sus rivales. En cuanto al cuadro, creo que todas, andan por un estilo en pesos.

en cuanto acomodidad. desde mi experiencia, las giant talon y las gt karakoram, tienen una posición mas relajada, lo que redunda en una mayor comodidad en marcha. De la trek no te puedo hablar porque no la he probado.

un saludo!
 

agumdq

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Ubicación
argentina
Favorito
Montaña
Muchas gracias! Lo que sucede es que dentro de 1 mes voy a viajar a miami y como se puede trar bicicletas como equipaje de mano queria aprovechar de comprarme una alla ya que tengo una mtb pero ya se esta dejando mucho que desear y bueno, seguro me compro la giant talon 4 27,5 2016 pero solo para sacarme la duda, hay alguna mejor que esa por el mismo precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba