-Presupuesto deseado: 500 - 600 dolares.
-Presupuesto maximo: 650 dolares
-Nueva o segunda mano: Nueva
-Tipo: Doble suspension
-Ruedas: 27,5 o 29
-Tipo de tienda: Eso da igual pero si es fisica que sea en miami sino no
-Uso detallado: Salidas XC-Enduro y a veces en ciudad
-Minimo: No se mucho del tema, esto lo dejo en sus manos
-Mejoras: No tengo intenciones de hacerle mejoras.
-Preferencias: No tengo ninguna preferencia en particular con ninguna marca pero me vendria mejor que la bici sea de una marca relativamente conocida para asi encontrarla mas facil a la hora de comprarla. (Por ejemplo: Trek, Scott, Giant, Specialized, pero no hacer incapie en ninguna marca, solo lo menciono porque si :D)
Estuve viendo un poco en internet y las que mas me llamaron la atencion fueron la Giant Talon 4 27,5 (2016), la Trek Marlin 7 (2015) y la GT Karakoram elite 29" (499€) GT Karakoram Elite 29" blanca ,pero siendo sincero no tengo ni idea sobre el tema. Me gustaria que me recomendaran 2 o 3 bicicletas mas o menos para tener mas de una opcion, teniendo en cuenta los requisitos anteriores.
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!!!
-Presupuesto maximo: 650 dolares
-Nueva o segunda mano: Nueva
-Tipo: Doble suspension
-Ruedas: 27,5 o 29
-Tipo de tienda: Eso da igual pero si es fisica que sea en miami sino no
-Uso detallado: Salidas XC-Enduro y a veces en ciudad
-Minimo: No se mucho del tema, esto lo dejo en sus manos
-Mejoras: No tengo intenciones de hacerle mejoras.
-Preferencias: No tengo ninguna preferencia en particular con ninguna marca pero me vendria mejor que la bici sea de una marca relativamente conocida para asi encontrarla mas facil a la hora de comprarla. (Por ejemplo: Trek, Scott, Giant, Specialized, pero no hacer incapie en ninguna marca, solo lo menciono porque si :D)
Estuve viendo un poco en internet y las que mas me llamaron la atencion fueron la Giant Talon 4 27,5 (2016), la Trek Marlin 7 (2015) y la GT Karakoram elite 29" (499€) GT Karakoram Elite 29" blanca ,pero siendo sincero no tengo ni idea sobre el tema. Me gustaria que me recomendaran 2 o 3 bicicletas mas o menos para tener mas de una opcion, teniendo en cuenta los requisitos anteriores.
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Última edición: