• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mi 1 MTB , necesito ayuda!!

Jorge81mx

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Cartagena
Favorito
Montaña
Quiero comprar mi 1 MTB y tengo esa duda de elegir correcto , haber si me podéis ayudar y gracias de antemano .,
Estoi entre estos modelos :
Cube Analog 29 2017
Mmr kuma 29 10
Lapierre Edge 329
Mondraker Leader 29

Haber que me podéis decir de estos modelos y se aceptan sugerencias
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Podrías dar algo más de info, uso de la bici, presupuesto máximo, 27,5 o 29,.... Y también poner enlaces de las bicis para ver las que tienes miradas, más que nada porque la gente si hay enlaces, cuesta menos que tener que buscarlas, así más gente podrá ayudarte.

Pués de las que pones, yo me iría por la mondraker.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Jorge81mx

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Cartagena
Favorito
Montaña
Disculpar busco una rodada 29" y presupuesto 600 €
E visto en páginas online que hay bastantes ofertas modelos 2017 y entre las que nombre con anterioridad tenían descuento y a priori las vi bien .
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo de las que has puesto me acabo de comprar (la semana pasada) la CUBE analog y la verdad es que estoy muy contento con ella, lo poco que la he podido probar me ha dejado muy buenas sensaciones.

@Enanoveloz en el mensaje ha puesto que tenía un presupuesto de 600€ y la más barata que le has puesto sobrepasa los 1400€ :):)
 

Enanoveloz

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
4
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Montaña
Perdón he contestado en este hilo lo que tenía que haber puesto en uno que inicié yo. Perdón por la molestia, jorge81mx

A ver si lo puedo arreglar
 
Última edición:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Perdón he contestado en este hilo lo que tenía que haber puesto en uno que inicié yk. Perdón por la molestia, joegw81mx

A ver si lo puedo arreglar

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Arreglado, no te preocupes ;)
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues las nombradas no pasan ahora de 600 € y ya estoi entre Mmr kuma 29 10 2017 y Cube Analog 29 2017 ,

Si tienes posibilidad, acercate a alguna tienda y así las ves en directo y si te dejan montarte y ver las sensaciones que te da cada una.

Un saludo
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Lo que te comenta el compañero @chuso82 es lo mejor que puedes hacer, las 2 bicicletas que propones son muy similares y al final es importante que escojas la que más te guste.

P.D: Mi corazoncito se inclina hacia la MMR :hehe:
 
Arriba