Oferta Merida One Twenty 9 8000 2019 - Talla M (17.5)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
No veo la oferta por ningún sitio.... ah bueno si, en el titulo......👏🏼👏🏼👏🏼 En fin....
He puesto enlace de casi la misma bici pero del 2020 a menos precio, de otra tienda que no la voy a nombrar por qué parece que alguno le tiene manía.... (me lo han borrado...) no se ya si cortarme las venas o dejármelas largas.......
Opináis que esto es oferta????...
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Un descuento del 50% no te parece buena oferta?
He eliminado tu respuesta porque has enlazado a una bici diferente a la que he puesto yo en el título y que no tenía aplicado ningún descuento.
Si quieres, abres un hilo nuevo con una buena oferta.
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Nueva vale 7000€??? Que va con el queroseno de 1 año incluido??? O con cambio de hélices cada 3 vuelos???
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
El modelo de este año vale 7400 euros: Bicicleta Merida One Twenty 9 8000 2020
Así que un 50% por la del año pasado, me sigue pareciendo una buena oferta, pero vamos si quieres seguir discutiendo, tengo todo el día, que estoy de ERTO.
He borrado yo tu mensaje, porque has puesto una bici diferente y que no tiene ninguna oferta. Sobre la tienda que has puesto y los motivos, no voy a hacer comentarios; pero no he eliminado el mensaje por eso.
Y como te he dicho por privado, si quieres poner una oferta, abres un hilo y la pones.
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ofertaza pues!!!! Si lo llego a saber antes no me pillo mi KTM y voy a por esa de cabeza....... 😂😂😂 pero me pillaría la del modelo del 2090!!!!
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
El modelo de este año vale 7400 euros: Bicicleta Merida One Twenty 9 8000 2020
Así que un 50% por la del año pasado, me sigue pareciendo una buena oferta, pero vamos si quieres seguir discutiendo, tengo todo el día, que estoy de ERTO.
He borrado yo tu mensaje, porque has puesto una bici diferente y que no tiene ninguna oferta. Sobre la tienda que has puesto y los motivos, no voy a hacer comentarios; pero no he eliminado el mensaje por eso.
Y como te he dicho por privado, si quieres poner una oferta, abres un hilo y la pones.
Ya me imagino que tienda es🤣. Y encima se queja.
Yo creo que los 7000 euros no es precio " real", pero aquí hay bicis de casi 3000 con cuadros de carbono peores que este, y componentes más bajos de gama. A ver si ahora comprarse una bici con SX, un carbono de menos calidad, peores ruedas, etc etc, por 2300 o 2500 es mejor oferta que esta.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Y teniendo en cuenta que la one twenty de aluminio y xt de 2020 cuesta 2700 con descuento, creo que esa por 3500 está muy bien
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ofertaza pues!!!! Si lo llego a saber antes no me pillo mi KTM y voy a por esa de cabeza....... 😂😂😂 pero me pillaría la del modelo del 2090!!!!

VAmos a ver Alex, que en cualquier momento veo que vas a empezar a decir que te trato injustamente por ser moderador...
La oferta que has puesto tú y he eliminado es esta: Ciclos corredor. Una bici notablemente inferior a la que he puesto (es la 3000 frente a la 8000) y enlazando a una tienda que ofrece el precio de fábrica: 3.399 euros
Buscando en un momento en dos tiendas habituales he encontrado el mismo modelo que en ciclos corredor a 2.890 euros y a 3.060 euros.
Con todo ello, sigo sin entender de qué protestas de que haya eliminado tú enlace de propaganda a Ciclos corredor que presenta el precio de fábrica.
Por contra, te permites seguir cuestionando la oferta que yo pongo a un pepino de bici a un buen precio. Ojo, que en ningún momento he dicho que sea barata; he dicho que era una buena oferta.
No obstante, sigues metiendo con calzador enlaces a Ciclos corredor. Pues nada, ya lo he puesto yo, para que todo el mundo entre y vea el precio de fábrica que marca la web y que para ti es un ofertón. Gracias !!!!
Por cierto, en esa misma web que pones, hay una KTM de más de 7000 euros de PVP. El próximo día que hables con ellos, les dices que está mal el precio o será que también va con queroseno...

Un saludo
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
INCREIBLE!!!!! lo que yo decía y sin verla!!!! Frenos 500, SX, etc. Y casi al .mismo precio. Alex, en serio, ¿ cuál era tu intención al poner ese enlace y hacer BURLA de la otra oferta. No recuerdo que hayas puesto el precio de tu KTM en el foro como para hacer el comentario que hiciste.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Hay gente muy mosqueada con esa tienda, que al parecer vendió rodillos que no tenía en stock, y ahora le llegaron menos de los que vendió. Estuve a punto de darle al botón, pero me frenó que estuvieran por arriba del PvP sugerido por el fabricante.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
No veo la oferta por ningún sitio.... ah bueno si, en el titulo......👏🏼👏🏼👏🏼 En fin....
He puesto enlace de casi la misma bici pero del 2020 a menos precio, de otra tienda que no la voy a nombrar por qué parece que alguno le tiene manía.... (me lo han borrado...) no se ya si cortarme las venas o dejármelas largas.......
Opináis que esto es oferta????...
Según dices aquí, pones enlace de una bici casi igual. Tu eres mecánico y tienes un canal de youtube sobre mecánica, y dices que " es casi la misma bici". Te pido un favor, que enumeres aquí las diferencias: de transmisión, de frenos, de amortiguación, de ruedas, de gomas, etc. Y si puedes poner la diferencia de precios entre los componentes de una y la de otra. Y después entre todos podemos discutir, también aquí, si son " casi la misma bici", y cual de las dos sale más cara según componentes. Porque una cosa es que yo de mi opinión como usuario y nada profesional de esto, pero tu eres un profesional del sector, y las ofertas que pones son de la tienda donde trabajas, con lo que en teoría tienen más peso en gente como yo, que no entendemos mucho de esto y nos fiamos de los profesionales.
Te agradecería la comparativa entre las dos bicis.Gracias Alex
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.731
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Creo que no merece la pena seguir con el tema. Ya hemos visto todos las diferencias que hay entre las dos bicis

Se queda la oferta que ha puesto @trust_bcn
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba