• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Merida big seven 20d del 2015 o Rockrider 520 del 2016

Conbriza

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
2
Ubicación
españa
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas a todos chicos, tengo una duda, y es que quiero comprarme una bicicleta de montaña sin tener que gastar mucho pero que me dure unos años y he visto estas 2 bicicletas que estan al mismo precio aunque una rebajada y no se por cual decidirme, si podeis decirme otra por un precio similar estoy abierto a otras opciones, gracias os dejo el enlace de las 2:

La rockrider:
BICICLETA DE MONTAÑA BTWIN ROCKRIDER 520 AZUL MARINO 27,5" B'TWIN - Universo...

La Merida:

Big.Seven 20-D - Hardtails - Merida Bikes International

Por cierto mido 1,93 nose si la talla 20 de merida me vendria bien. gracias
 

ait00r

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
26
Ubicación
Tarragona
Por cuánto te sale la merida? Yo tengo la rr, pero si es por el mismo precio a mi me parece mejor la merida, con esperas de que venga gente más entendida y te diga lo contrario xd
 

Conbriza

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
2
Ubicación
españa
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues si creo que no es mi talla, pues solo me queda la rockrider, en ese rango de precio sobre los 400 conoceis algun modelo mejor? gracias por contestar
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
La propia RockRider 540 ya da un salto bastante bueno con horquilla XCR, cambios Acera y frenos hidráulicos Hayes. Sale por 449, no es mala opción.

Pero si no te importa comprar on-line mira algunas tiendas (en el foro puedes encontrar algunas). Hay gente que ha pillado la Orbea Mx por esos precios. Es cuestión de ir comparando.

Eso sí, asegurate de tu talla.
 

Conbriza

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
2
Ubicación
españa
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Probablemente me decante por alguna de las 2 rockrider, ya que me gustaria comprarla en tienda fisica y a ese precio no veo nada mejor, pero ya no se si merecera la pena pillarme la 540 o la 520, porque en principio le voy a dar un uso muy normalito
 

ait00r

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
26
Ubicación
Tarragona
Esta es la mía ait00r - RR 520 Blanca 27'5" | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

Con 1,90 la L yo creo que sí te puede ir bien la merida.

Yo estoy contento con ella, pero como dicen se te va a quedar corta en nada que te aficiones un poco (a mi se me está quedando cortita y no meto mucha caña tampoco). Pero para empezar va genial, además con el precio que tiene siempre puedes ir haciéndole algunas mejoras (Yo le he cambiado el desviador delantero y próximamente cambiaré a hidráulicos)
 
Arriba