• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Merece la pena 60€ más?

JesMaFR1979

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
31
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX50 29" 2018
Presupuesto deseado: 400€
Presupuesto máximo: 500€
Nueva o segunda mano: Nueva
Tipo: Rígida
Rueda: 29"
Mínimo: Horquilla XCM 100 mm y frenos de disco hidráulicos
Mejoras: Sólo si en un futuro se rompiera algo. Por capricho no.
Preferencias: Marcas conocidas.

Buenas. Pues resulta que ya estaba casi decidido pero al ir a la tienda me han enseñado 2 modelos más y vuelvo a dudar.

Conor 7200 2017 419€
http://www.conor.es/es/bicicletas/montana/710820

Conor 8500 2017 476€
http://www.conor.es/es/bicicletas/montana/710810

Merida big nine 40 2018 479€
18 BIG NINE 40

Gustarme me gusta más Conor estéticamente y por el bloqueo en el manillar que Merida no tiene.Y la garantía de por vida de Merida no creo que sea tan importante... ¿o sí?

Muchas gracias.
 
Última edición:

newbie

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
8
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Berg Trailrock 65 27,5
La conor 8500 es la mejor opcion. Este modelo tiene 2 variantes : Alivio, y Deore. Si en la tienda te hacen un descuento interesante que encaje en tu rango de precios por el modelo "Deore" cogelo sin duda.
 

JesMaFR1979

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
31
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX50 29" 2018
Tengo malas noticias. Resulta que no encuentro la Conor 8500 29" en talla L y una tienda me dijo que dejase de buscar porque desde la fábrica le aseguraban que está agotada. Que en el sistema no aparece ninguna y que me esperase que la 3a o 4a semana de septiembre entraba el nuevo modelo. Pero claro... no tendrá creo que tenga desvíe to y se me saldrá del presupuesto. Mañana me pasaré por una tienda que me hacía un 15% en la Orbea MX 50 29" 2018 a ver que pueden hacerme con la Orbea MX 40 2018.

MX 40 — Orbea

Al menos es parecida en componentes. Seguiré informando. Gracias.
 

JesMaFR1979

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
31
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX50 29" 2018
La MX 40 está bien. Si consigues un 15 en la de 2018 se te queda en 500 euros.
A la 1a me dijo 498€ pero tras exponerle mi frustración por no conseguir la Conor 8500 a 479€ me rebajó la Orbea MX 40 29" 2018 a 480€. El lunes iré a pedirla si es que me decido entre sus 6 colores. Espero haber acertado. Gracias a todos.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A la 1a me dijo 498€ pero tras exponerle mi frustración por no conseguir la Conor 8500 a 479€ me rebajó la Orbea MX 40 29" 2018 a 480€. El lunes iré a pedirla si es que me decido entre sus 6 colores. Espero haber acertado. Gracias a todos.
Según la web de Orbea, creo que la mx40 esta a 599. Por lo tanto, 480 es muy buen precio creo yo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

JesMaFR1979

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
31
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX50 29" 2018
Ahora ya la definitiva. Surgieron unos problemas y por eso me he retrasado en la compra de la bici. El caso es que ahora me he encontrado la orbea mx 50 pero mejorada con una horquilla xcr de 32 sin bloqueo remoto a 449€. La mx 40 monta una xcm de 30 de diámetro con bloqueo remoto. Otra vez me hacen dudar. En cuanto a los colores el pistacho creo que es el suyo. Las demás características puse el enlace más arriba.
 
Última edición:

newbie

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
8
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Berg Trailrock 65 27,5
Una horquilla XCR es mucho mejor que la XCM lo del bloqueo remoto tampoco es tan importante por lo menos para mi.
 

JesMaFR1979

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
31
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX50 29" 2018
Bueno pues muchas gracias a todos. Al final he comprado la Orbea MX50 29" 2018 en color pistacho y con horquilla mejorada a XCR aunque sin bloqueo remoto por 420€. Me convenció diciéndome que para 2 o 3 veces en semana tenía de sobra con el cambiador trasero Altus y que la gente normalmente pasaba de la MX50 a la MX20 o ya al modelo Alma. La MX50 la tenía en tienda y la recojo esta tarde o mañana mientras que la MX40 tenia que pedirla y hasta mediados de noviembre no llegaría. Pronto os contaré mis primeros kilómetros.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno pues muchas gracias a todos. Al final he comprado la Orbea MX50 29" 2018 en color pistacho y con horquilla mejorada a XCR aunque sin bloqueo remoto por 420€. Me convenció diciéndome que para 2 o 3 veces en semana tenía de sobra con el cambiador trasero Altus y que la gente normalmente pasaba de la MX50 a la MX20 o ya al modelo Alma. La MX50 la tenía en tienda y la recojo esta tarde o mañana mientras que la MX40 tenia que pedirla y hasta mediados de noviembre no llegaría. Pronto os contaré mis primeros kilómetros.

Pues muy buen precio con la horquilla XCR. Si más adelante no te convence el cambio, es fácil y relativamente barato cambiarlo. La horquilla, no tanto. Así que para mi, buena compra.

Un saludo y fotos...
 

Johan PL

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Bueno pues muchas gracias a todos. Al final he comprado la Orbea MX50 29" 2018 en color pistacho y con horquilla mejorada a XCR aunque sin bloqueo remoto por 420€. Me convenció diciéndome que para 2 o 3 veces en semana tenía de sobra con el cambiador trasero Altus y que la gente normalmente pasaba de la MX50 a la MX20 o ya al modelo Alma. La MX50 la tenía en tienda y la recojo esta tarde o mañana mientras que la MX40 tenia que pedirla y hasta mediados de noviembre no llegaría. Pronto os contaré mis primeros kilómetros.

Yo estoy buscando la orbea MX40, me gustaria saber en que tienda te ofrecieron ese precio tan bueno para acercarme porque por menos de 600 no la encuentro en ningun sitio!
 
Arriba