• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mejoras de navegación

goodnoise

Miembro
Mensajes
159
Puntos de reacción
228
Ubicación
Los Alcázares
Favorito
Montaña
Pasar nada, pero con estos cambios últimos me veo perdido...

como aparecen los últimos mensajes, pero sólo se ven 5 últimos, pienso que leo todo, pero no porque no los veo... cuando me acuerdo o doy cuenta veo que hay un montón de temas sin leer....
depende de dónde entro me sale al primer mensaje, no al ultimo sin leer y hay que buscarlo si son muchos....
luego no aparece el botón de marcar mensajes como leidos....(desde movil version escritorio...)
tampoco me entero de cuando me mencionan o citan.....
un lío vamos....
se me ha desestructurado mi forma de ver el foro de arriba a abajo....

eso unido a que la escritura no va fluida....

seran cosas mias seguramente, pero no me hubico, me está costando horrores

A mi me ha fastidiado que no aparezca el número de mensajes sin leer sobre el rayo, antes los leía todos hasta que desaparecia el número y así sabía que estaba al dia, pero desde el cambio ya no se si me dejo alguno sin leer, por lo que me ha desmotivado un poco y ya solo leo los que por el tituto me llaman la atención y los demás los pongo como leidos, con el boton de marcar como leidos, que a mi si me aparece.
Pero bueno...es mi opinión...
Decir que uso el móvil y opera de navegador.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ver el adjunto 29652
¿ y si le das a ver mas?
Ver el adjunto 29653
O aqui, en nuevos mensajes
Si si, si la teoría la tengo clara....
pero me da la sensación que antes estaba más facil....
y en esa pantalla no sale lo de marcar mensajes como leidos, que en el ordenador si aparece....

en fin, que me lío y sólo quería comentarlo....

por ejemplo ahora si no entro en este hilo ni me entero de tu cita....
A mi me ha fastidiado que no aparezca el número de mensajes sin leer sobre el rayo, antes los leía todos hasta que desaparecia el número y así sabía que estaba al dia, pero desde el cambio ya no se si me dejo alguno sin leer, por lo que me ha desmotivado un poco y ya solo leo los que por el tituto me llaman la atención y los demás los pongo como leidos, con el boton de marcar como leidos, que a mi si me aparece.
Pero bueno...es mi opinión...
Decir que uso el móvil y opera de navegador.
Eso mismo, por ahí van los tiros míos....
 

goodnoise

Miembro
Mensajes
159
Puntos de reacción
228
Ubicación
Los Alcázares
Favorito
Montaña
Otra cosa que he notado es que antes según leia mensajes también se actualizaba el número sobre la campana, ahora aunque los lea todos se mantiene el número de avisos sobre la campana, hasta que pulso sobre ella.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.366
Puntos de reacción
5.107
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Aquí otro que echa de menos ver el número de mensajes no leídos junto a "Novedades" en el lugar que ahora ocupa el rayo.

También resulta un pelín molesto que el botón de "Marcar foros como leídos" aparezca en diferentes sitios dependiendo de lo que estés haciendo. Por ejemplo, si estoy viendo la lista de Novedades aparece como un botón a la derecha de la pantalla, pero si estoy leyendo un mensaje aparece como un vínculo a la izquierda. Por lo que recuerdo, antes del cambio siempre aparecía como un vínculo a la izquierda, aunque en algunos también se mostrase el botón a la derecha.

Todo esto en el ordenador y con Firefox.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Buenos días!

Voy a aclarar algunas cosas porque creo que nos estamos poniendo más nerviosos de lo necesario y viendo fantasmas donde no los hay.

Habéis comentado muchas cosas que no se han tocado para nada. Hay que diferenciar entre el bloque de Últimos Mensajes del Inicio, que son simplemente los 6 últimos temas con mensajes y a modo de resumen, con un botón de "Ver más" en la parte inferior que entonces sí lleva al listado completo. Aquí no hay más acciones que esta, ya que es un resumen, si queréis ver lo que veíais antes, tenéis como digo la página de Novedades.

El resto está en el mismo sitio de siempre, si accedéis a la página de Novedades, pero además podréis encontrar unas acciones para ir actualizando automáticamente el contenido cada X segundos.

Por cierto, he vuelto a activar el contador de mensajes sin leer, viendo que hay gente a quien le resulta de ayuda y al resto no nos molesta.

Cualquier cosa más lo comentamos 😉
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
¡Buenos días!

Voy a aclarar algunas cosas porque creo que nos estamos poniendo más nerviosos de lo necesario y viendo fantasmas donde no los hay.

Habéis comentado muchas cosas que no se han tocado para nada. Hay que diferenciar entre el bloque de Últimos Mensajes del Inicio, que son simplemente los 6 últimos temas con mensajes y a modo de resumen, con un botón de "Ver más" en la parte inferior que entonces sí lleva al listado completo. Aquí no hay más acciones que esta, ya que es un resumen, si queréis ver lo que veíais antes, tenéis como digo la página de Novedades.

El resto está en el mismo sitio de siempre, si accedéis a la página de Novedades, pero además podréis encontrar unas acciones para ir actualizando automáticamente el contenido cada X segundos.

Por cierto, he vuelto a activar el contador de mensajes sin leer, viendo que hay gente a quien le resulta de ayuda y al resto no nos molesta.

Cualquier cosa más lo comentamos 😉
Puffff, me he asustado cuando he visto 2000 mensajes sin leer, menos mal que sigue estando el "marcar como leídos"
un saludo y gracias por el trabajo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola no sé si ha salido ya o es una tonteria el funcionamiento...
Es el modo oscuro
Disculpa porque se me pasó este mensaje.

Actualmente no puedo hacer nada con esto, ya que el foro en el que navegáis se trata de un software de un tercero (previo pago) y este tipo de funcionalidades tienen que venir implementadas por él.
 
Arriba