Mejor culote

hispano

hispano
Puntos de reacción
82
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor WRC PRO SLX 2X11V
Buenas estoy mirado culote para invierno y siempre e usado la marca gobik y estoy viendo una buenas ofertas de la marca Ekoi , me podéis decir que marca es mejor calidad durabilidad.
Mucha gracias

yosef

Miembro
Puntos de reacción
5
Favorito
Montaña
Buenas estoy mirado culote para invierno y siempre e usado la marca gobik y estoy viendo una buenas ofertas de la marca Ekoi , me podéis decir que marca es mejor calidad durabilidad.
Mucha gracias
Yo tengo un etxeondo orhi y estoy encantado , la badana genial , super cómodo las tiras también y para el frío va de lujo

hispano

hispano
Puntos de reacción
82
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor WRC PRO SLX 2X11V
lo que no he dicho ,es culpa mía , hago salidas de mas de 3 horas con rango de hasta -2 grados ,los de Decathlon no me dan mucha confianza ara esta condiciones

esta claro que etxeondo orhi cumple los requisitos

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.968
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Mucha gracias
Buenas, tienes la marca Finniseur que van muy bien, yo tengo bastantes prendas de esta marca y estoy más que contento.
Tambien tengo prendas de Ekoi ( verano) y Gobik y ambas tienen calidad similar.

lo que no he dicho ,es culpa mía , hago salidas de mas de 3 horas con rango de hasta -2 grados ,los de Decathlon no me dan mucha confianza ara esta condiciones

esta claro que etxeondo orhi cumple los requisitos
También tengo un Van Rysel de invierno para temperaturas bajas( Burgos) y muy contento con esta marca

ANGELandu

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Mucha gracias
Personalmente y dado que no me sobran los billetes ajajja me han funcionado muy bien la marca Darevie y Lameda. Se que son marcas asiáticas y dejan mucho que desear en cuanto a diseño estético, pero calidad-precio son una bomba. Con culotte darevie me he hecho rutas de hasta 6h sin ningún problema

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
1.196
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Scott Addict, Orbea Carpe
Pues para mi gusto la badana del Finisseur Pro Race 2.0 es una castaña de las buenas (60€ en oferta...).

Aunque quizás mi culo es algo sibarita (la afamada k10 de Gobik para mi no cumple pasadas las 2 horas, por ejemplo, y sobre todo con calor..)